Jump to content

viviometro


fermoa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

30 y me dice q estoy convencido de q vida solo hay una y hay q disfrutarla. tambien me dice q les dire a mis hijos q mala hierba nunca muere :D

 

por cierto esta pregunta me ha chocado mucho :clap1:

 

¿Has hecho el amor en un hotel de carretera? :clap1: a q se refiere a PUTICLUBSSSSSSSSS :p:lol:

 

jajaja :p como vas a hacer el amor en un putiii ahí como mucho foll... :lol: digoooo copulas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado 34 puntos.

 

Lo que más gracia me ha hecho es la pregunta n.º 18: ¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades? Es buenísima: no me había dado cuenta de lo importante que es hacer algo así. He empezado a contar... conozco más de 100 ciudades en todo el mundo pero solo he llegado a mojar el churrel en 4 provincias o regiones... o aglomeraciones urbanas... (p.ej.: cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... ). Con diferentes y variadas tías en cada una de las ciudades, eso sí... ;)

 

Por cierto ¿Alguien lo ha hecho en un avión o en una sauna? :clap1: :clap1:

(las experiencias con uno/a mismo/a no cuentan) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej...

Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... :clap1:

 

Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej...

Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... :clap1:

 

Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad...

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej...

Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... :lol2:

 

Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad...

 

 

:lol2:

Pillín, pillín... :lol:

 

Si al final todos nos conocemos los mismos sitios donde darle de comer a la anguila... :lol2:

La Quinta de El Pardo... Somosaguas... Pozuelo/Majadahonda/Aravaca... Ciudad universitaria... todo eso cuenta como 1 ciudad, no hagais trampa... :angry:

 

 

27is.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.