Jump to content

King Kong


Caním000

Publicaciones recomendadas


La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible.

 

Hombre como en Titanic, el final ya lo sabes, pero es precisamente por eso por lo que es tan espectacular la película, te tiene tres horas entretenido con un mono a base de hacerte real lo imposible. Muy bien hecha, excelente la interpretación, y muy buenorra la actriz principal.

 

Película recomendable para verla en el cine y no para verla pirata en casa (salvo que tengas una tele de 50")

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible.

 

Hombre como en Titanic, el final ya lo sabes, pero es precisamente por eso por lo que es tan espectacular la película, te tiene tres horas entretenido con un mono a base de hacerte real lo imposible. Muy bien hecha, excelente la interpretación, y muy buenorra la actriz principal.

 

Película recomendable para verla en el cine y no para verla pirata en casa (salvo que tengas una tele de 50")

 

Saludos

 

KYE

 

El barco se hunde, creo..... :huh:

 

No se, yo vi la peli por Kate Blanchett, que esta ESPECTACULAR al resto no le hice demasiado caso :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible.

 

 

Santi un remake es lo q tiene :claugh:

 

Yo tb sabía q Sauron no recuperaba su anillo :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la he visto al fin..y he de decir q me ha sorprendido gratamente porq sólo esperaba ver cómo me sorprendian esta vez los chicos de Weta Workshop y he decir q la peli está muy bien,bueno la verdad esq no se sale mucho de la original y con esa ya vale,la historia de amor salvo alguna gracieta discutible es muy creible y Kong es la caña...

 

Son 3 horas pero salvo el principio no se hacen nada largas y esq ver a Kong en acción es todo un espectaculo,no es cómo en la de Star Wars o parecidas donde todo es digital,aquí cogieron al actor de Gollum(Andy Serkis)y le volvieron a tomar los movimientos con disfraz de mono y todo y eso se nota en los movimientos tan naturales....

 

 

En fin el q vaya a verla no saldrá defraudado...si vais con niños o con novia llevar el pañuelo porq el final se alarga un poquitin más de la cuenta para asegurar la lagrimita.

 

 

Mención especial para la lucha de Kong con 3 Tiranosaurios(con 3 dedos en las patas delanteras) donde por momentos parece Neo :claugh:

 

te veo puesto eh :flwrs: entonces no será un tiranosaurio :clap1:, será un Giganotosaurus :kss1: o algo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible.

 

 

Santi un remake es lo q tiene :claugh:

 

Yo tb sabía q Sauron no recuperaba su anillo :flwrs:

 

Ah...no lo recupera?? Es q esta la vi por Liz Tayler....INCREIBLE!!! (aunque menos que en Armaggeddon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la he visto al fin..y he de decir q me ha sorprendido gratamente porq sólo esperaba ver cómo me sorprendian esta vez los chicos de Weta Workshop y he decir q la peli está muy bien,bueno la verdad esq no se sale mucho de la original y con esa ya vale,la historia de amor salvo alguna gracieta discutible es muy creible y Kong es la caña...

 

Son 3 horas pero salvo el principio no se hacen nada largas y esq ver a Kong en acción es todo un espectaculo,no es cómo en la de Star Wars o parecidas donde todo es digital,aquí cogieron al actor de Gollum(Andy Serkis)y le volvieron a tomar los movimientos con disfraz de mono y todo y eso se nota en los movimientos tan naturales....

 

 

En fin el q vaya a verla no saldrá defraudado...si vais con niños o con novia llevar el pañuelo porq el final se alarga un poquitin más de la cuenta para asegurar la lagrimita.

 

 

Mención especial para la lucha de Kong con 3 Tiranosaurios(con 3 dedos en las patas delanteras) donde por momentos parece Neo :claugh:

 

 

 

te veo puesto eh :drool: entonces no será un tiranosaurio :wub:, será un Giganotosaurus :huh: o algo de eso

 

En la plataforma Friki puse el porqué de los 3 dedos...Ahora está probado q el Tiranosaurio Rex tiene 2 dedos en las patas delanteras pero eso no se sabía antes por eso en la peli de 1933 tenian 3 dedos,pues bien Jackson por respetar tanto la original les dijo a Weta y a su grupo infográfico q los hicieran con 3 dedos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.