Jump to content

Adios a Michelin...


Nerea

Publicaciones recomendadas

Parece ser que Michelin ha comunicado su despedida de la F1 para después de la temporada 2005-2006 por incompatibilidad de caracteres con los altos cargos de la F1 :lol2:

 

MÁS...

 

Y Vodafone deja Ferrari. Amena podría patrocinarle, no? aunque el verde manzana no sé como quedará en un Ferrari. Y el mono verde a Schumaher? :lol2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Michelin.................. va a abandonar la "m****" en la que esta quedando la F1........... pues como los equipos que montan Michelin, (como se iba comentando varias veces) tambien lo hagan y se montan su espectaculo por su cuenta................ a Ferrari y a alguno mas (directivos actual sistema F1) se les acaba el chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si. Que fuerte!!!.

Parece ser que la empresa Española de Gomas para competicion "Iberigosa" con sus marcas de rueda Ibertrans e Iberhells, estaran en 2007 junto Alonso en 2007.

Es una noticia que me han filtrado. Os lo confirmare el dia 28 de diciembre.

un saludo.

Parece ser que Michelin ha comunicado su despedida de la F1 para después de la temporada 2005-2006 por incompatibilidad de caracteres con los altos cargos de la F1 :D

 

MÁS...

 

Y Vodafone deja Ferrari. Amena podría patrocinarle, no? aunque el verde manzana no sé como quedará en un Ferrari. Y el mono verde a Schumaher? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.