Jump to content

caja de cambios automática A4 1.9 TDI


Invitado TeenSpirits

Publicaciones recomendadas

Invitado TeenSpirits

Tengo un problema gordísimo. Se me ha estropeado la caja de cambios automática de mi A4 1.9 TDI. En principio necesito información del tipo de caja que puede ser (he oído algo de DKF o algo así) y si me podeis dar algún link de algún sitio donde pueda encontrar este tipo de piezas de segunda mano (se que va a ser difícil). Y bueno ya va a ser mucho pedir pero también si sabeis si hay compatibilidades entre las cajas de cambios (automáticas) del A4 1.8 TDI y el A4 1.9 TDI.

 

Gracias, la verdad es que esta es la peor avería que puede tener un coche automático.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TeenSpirits,

 

Pásate por este HILO que creo que te va a interesar. Te dire que si tu coche es un 1.9 TDI sin Quattro el cambio es un Multitronic y sí tiene Quattro tu cambio es un Tiptroni (en este último caso, olvida lo del hilo anteriormente mencionado.

 

¿Tiene Quattro tu coche? ¿De qué año es?

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino el hilo que te ha puesto NoFingers... estamos unos cuantos "enganchados" a ese hilo (problemas multitronic en unidades del 2002).

 

Date una vuelta por el hilo, es interesante.

 

Espero que no sea ese el problema que tienes. En cualquier caso, comentarte que las cajas se pueden cambiar por unos 3.000 euros (frente a los 6.000 que te piden en el concesionario oficial).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pues me alegra oir lo de solo 3000€ (que ya es un paston)por que los oficiales de 6000€ para arriba este a sido el motivo por que lo coji a marchas (sin comentarios) mientras esta en garantia no pasa nada pero despues te da la risa si hay que pagar ciertas cantidades

 

espero que sea menos y sino permite el humor pideselo a los reyes

 

Buenas fiestas pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo !que put*da!.

Si me dices el año y el mes (si lo saves) que se fabrico tu coche y si es quattro o no, te dire las tres letras que identifican el cambio. Despues es questión de buscar en desgüaces, buscaré si tengo direcciones, si te sirve de consuelo hace poco rompi la mia y encontré 2 a pocos Km. de mi casa, en una me pedian 500 y la que compré me costó 200€ (otra cosa es montarla) . Recuerda dame más datos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.