Jump to content

ULTIMANDO DETALLES! os necesito chicos


irigoien

Publicaciones recomendadas

P ues nada, antes de nada deciros que soy una chica de lo mas indecisa como lo comprobareis. aunque poco a poco he ido dando pasitos. mi primera duda era si 180 o 225, me he decantado por el 180 sin cuatro, luego el color, finalmente lo he cogido en negro y lo que mas me ha costado el modelo de llantas, las elegideas han sido siguiendo vuestro consejos las rs4, en 18 y 235 de ancho. perooooooooooooo, ahora resulta que me ha quedado como levantado y lo quiero solucionar cambiando los muelles, por ahora sen tocar las suspensiones, y poniendole unos separadores.

quisiera que la carroceria me quedase baja sin que la carroceria se coma la rueda y las ruedas a ras de la carroceria, vosotro ya sabeis lo que busco..jejej

que muelles monto, cuantos cm debo de bajarlo?

y medida de los separadores?

tambien me he decantado por el escape miltec de doble salida para sustituir al de serie.

donde lo pido, directamente a la casa o via ttshop?como se hace para pedirlo?cuanto tarda en llegar y cuanto me costaria gastos de envio incluidos, aproximadamente?

gracias de antemano

sin vosotros estaria hecha 1 lio!

en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P ues nada, antes de nada deciros que soy una chica de lo mas indecisa como lo comprobareis. aunque poco a poco he ido dando pasitos. mi primera duda era si 180 o 225, me he decantado por el 180 sin cuatro, luego el color, finalmente lo he cogido en negro y lo que mas me ha costado el modelo de llantas, las elegideas han sido siguiendo vuestro consejos las rs4, en 18 y 235 de ancho. perooooooooooooo, ahora resulta que me ha quedado como levantado y lo quiero solucionar cambiando los muelles, por ahora sen tocar las suspensiones, y poniendole unos separadores.

quisiera que la carroceria me quedase baja sin que la carroceria se coma la rueda y las ruedas a ras de la carroceria, vosotro ya sabeis lo que busco..jejej

que muelles monto, cuantos cm debo de bajarlo?

y medida de los separadores?

tambien me he decantado por el escape miltec de doble salida para sustituir al de serie.

donde lo pido, directamente a la casa o via ttshop?como se hace para pedirlo?cuanto tarda en llegar y cuanto me costaria gastos de envio incluidos, aproximadamente?

gracias de antemano

sin vosotros estaria hecha 1 lio!

en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos!

saludos

 

 

Si te soy sincero.. si le vas a poner el escape de MILTEK, le has puesto las RS4 en ¿¿235?? y quieres comprar amortigüación nueva... bien podrías haber comprado el 225 s-line con lo que te vas a gastar :drool:

 

Por el escape échale 600€ para arriba portes incluidos a España desde la TTshop. El forero GhosTT que ha tenido trato con ellos te puede ayudar mucho más :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

irigoien, si neecesitas algo estaré encantado de poder ayudarte! :lol2:

 

Por cierto, anima a editar tu firma con el modelo de TT que tienes y de donde eres, así no tendrás que estar repitiendolo cada dos por cuatro y serás mas facil que la gente pueda ayudarte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

irigoien, si neecesitas algo estaré encantado de poder ayudarte! :D

 

Por cierto, anima a editar tu firma con el modelo de TT que tienes y de donde eres, así no tendrás que estar repitiendolo cada dos por cuatro y serás mas facil que la gente pueda ayudarte ;)

 

Perdonarme por mi ignorancia, pero como puedo editar y personalizar mi firma?

si alguien fura tan amable de ayudarme con mis pequeñas grandes dudas respecto a las modificaciones que deseo efectuarle a mi pequeñin..

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida TeTera :)

 

Por lo que se ve eres indecisa pero pisas fuerte. Me parece que todo lo que le quieres hacer te va ha quedar de lujo, muy buena elección de llantas y escape :bsh1:

Yo lo unico que te diría es que montes los muelles eibach y amortiguadores bilstein sprint a la vez y si no te llega para todo, esperate un poco a ponerle las dos salidas. Disfrutarás más conduciendo e iras mucho mas segura :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.