Jump to content

Faros nuevos


alastor

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ;)

Queria pedir vuestra opinion sobre una cosilla que me acaba de suceder hace apenas 1 hora.

Resulta que tengo un A3I del 99 y hace ya meses le compre a un compi los faros del modelo del 2000 (PRECIOSOS :lol2: ) Hoy he ido al taller para que me lo instalen y el dueño me ha dicho, primero que esos faros no me valen, despues que por 200 euros que me costaron los 2 nuevos y originales me han estafado(El muy perro dice que cuestan los dos, 175 en una tienda de aqui al lado :clap1: ) YO LO FLIPPPPPPPOOOOOOOOO.

Al rato de insistir ya un poco cabreado me pregunta que si lo tengo asegurado a todo riesgo para darme un golpe y asi cambiarme las aletas, que esa era la unica forma.

AH! claro, le he mandado a la m**** :D .

 

 

No se como se hara mejor pero no pienso darle un golpe a mi coche para poner los faros :D

Ayuda porfavor, estoy ahora un poco perdido.

Gracias de antemano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, eso que te han dicho en el taller, de cambiarle las aletas al coche para ponerle los faros nuevos, es matar moscas a cañonazos :blink: . Un poco más y te dice el pavo que vendas el coche y te compres un restyling, no te jode! :blink:

Busca en el foro "faros restyling", verás como encuentras a más de uno que se los ha puesto sin tener que cambiar las aletas (y por supuesto, sin tener que tirar del seguro a todo riesgo dándole un castañazo al coche).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bastante listo o tonto, tengo como cinco hojas a color en donde paso a paso biene el proceso y que yo sepa solamente hay que recortar un rebaba, limar y darle un liquido para que no se oxide.

La verdad es que no entiendo la tonteria que tienen encima algunos.

A veces me da pena no saber o poder hacer estas cosas uno mismo, hubiera preferido que me dijese que estaban liados o que incluso se ceñian a cosas mas importantes.

Estoy por bajar y llevarle las hojas con los pasos :blink: .

No se, tendre entonces que ir preguntando uno por uno.

 

Ahora estoy en un conflicto ya que iba a bajarle el aleron del s3 que le he conseguido, pero para que me diga que necesito comprarme el porton entero, mejor me lo guardo :blink:

Una cosa tengo clara, no voy a estar mendigando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabeis un sitio en Madrid centro en donde se lo instalen sin ninguna pega ni problema?

Jo, ahora que he estado buscando por el foro informacion, cuanto mas veo los cambios que habeis hecho mas me cabrea lo que acaba de pasar :blink:

Supono que esto no es nada nuevo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un s3 son los originales de xenon. En ebay sólo encontrarás faros para halogenas que bien se pueden utilizar para poner kit's de xenon. Los faros de xenonm que se venden por ebay son usados o alcanzan el mismo precio que consecionario. Si no recuerdo mal cada faro de xenon original vale 600€, así que yo me quedaría con los que tengo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un s3 son los originales de xenon. En ebay sólo encontrarás faros para halogenas que bien se pueden utilizar para poner kit's de xenon. Los faros de xenonm que se venden por ebay son usados o alcanzan el mismo precio que consecionario. Si no recuerdo mal cada faro de xenon original vale 600€, así que yo me quedaría con los que tengo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien kiero ponerle los faros del restilyng,pero me han pedido por ellos 360 euros con descuento y todos.estaria muy agracecido si me dijerais donde los puedo encontrar mas barato y originales.esk por 200 euros no m lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.