Jump to content

Para los "corredores" de las carreteras


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Para los que lo lean, que tomen nota de este escrito que encontré en un foro de coches, a raiz de un accidente de automovil.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=318367

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIen y si me ducho y me resvalo tambien me puedo matar ...... el caso es que a lo mejor con airbags la cosa iba mejor ...no lo sé, y en cuanto a daños cerebrales sé lo que son pues mi padre tiene una isquemia cerebral con 54 años...

 

Guantera historias trsites esta la vida llena, el caso es que me de pena el ver que cada día solo leo noticias tristes, y esperanzado dia tras dia quisiera leer cosas del tipo "SOLUCION DEFINITIVA AL SIDA " "El CANCER UNA ENFERMEDAD DEL SIGLO PASADO" " LOS PAISES DEL TODO EL MUNDO DAN COBIJO A LOS NIÑOS NECESITADOS " " AÑO 2009 NO HA MUERTO NADIE" pero la realidad me hace leer una especie de lecrologica a nivel mundial...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte siempre te puede "sonreir" en tu vida y rutina, de eso no se escapa nadie, pero si encima juegas a la loteria, corres el riesgo de que te toque algun dia, y te puede tocar hasta el "cuponazo" :cfsd1: .

 

Por cierto, chive, ¿te ha comentado tu hermana cuantos de los que analiza la sangre dan positivos en alcohol y/o drogas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo decir; cuidado hay afuera por vosotros y los que nos rodean.

La vida siempre te puede sorprender , pero aunque me pueda caer en la ducha no me voy a dejar de duchar ¿no? pero tratare de tener cuidado de no caerme ,Yo creo que lo importante es ser por lo menos un poco consciente de tus acciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte siempre te puede "sonreir" en tu vida y rutina, de eso no se escapa nadie, pero si encima juegas a la loteria, corres el riesgo de que te toque algun dia, y te puede tocar hasta el "cuponazo" ;) .

 

Por cierto, chive, ¿te ha comentado tu hermana cuantos de los que analiza la sangre dan positivos en alcohol y/o drogas?

 

No nunca se lo he preguntado,pero se lo voy a comentar a ver si me puede dar cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes de tráfico son una lacra para la sociedad cualquier advertencia será poca pero ese relato es un cúmulo de despropósitos, es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer, al menos están vivos:

 

- Hyundai (Ferrari) coupé con neumáticos slick (de competi tio),

- Carretera mojada y lluvia, "entré un pelín pasado"

- Su mujer embarazada, él sin "cinto"

 

Pd. Aún estoy preguntándome qué tiene que ver que un chaval con moto y sin seguro le rayara el coche y le rompiera un retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes de tráfico son una lacra para la sociedad cualquier advertencia será poca pero ese relato es un cúmulo de despropósitos, es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer, al menos están vivos:

 

- Hyundai (Ferrari) coupé con neumáticos slick (de competi tio),

- Carretera mojada y lluvia, "entré un pelín pasado"

- Su mujer embarazada, él sin "cinto"

 

Estoy de acuerdo.

Bajo mi punto de vista... más que cuestión de exceso de velocidad... eso falta de sentido común... :wub: .... con slicks en lluvia, "mi ferrari" ;):cfsd1: ... ese es un flipao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro q un accidente lo puede tener cualquiera, yo en coche no lo he tenido, pero en moto si, y vienen cuando menos te lo esperas :D , pero tambien es cierto q no hay q ser muy listo para ir con los neumaticos lisos en agua y encima rapido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes de tráfico son una lacra para la sociedad cualquier advertencia será poca pero ese relato es un cúmulo de despropósitos, es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer, al menos están vivos:

 

- Hyundai (Ferrari) coupé con neumáticos slick (de competi tio),

- Carretera mojada y lluvia, "entré un pelín pasado"

- Su mujer embarazada, él sin "cinto"

 

Estoy de acuerdo.

Bajo mi punto de vista... más que cuestión de exceso de velocidad... eso falta de sentido común... :ph34r: .... con slicks en lluvia, "mi ferrari" :flwrs::ph34r: ... ese es un flipao :ph34r:

 

 

no se si lo sera asi, pero yo esas cosas las he interpretado d una manera totalmente distinta a vosotros.

 

- Para empezar la historia del ciclomotor la cuenta pues pq eso le lleva al taller a poner un retrovisor y lo q le dice el mecanico luego.

- "Slicks de competi" . Tendria las gomas sin dibujo (totalmente desgastadas) y el mecanico se quedaria flipao a lo q el tipo responderia en plan ironico "slicks d competi"

- Cuando habla el tipo acerca d su coche como "Ferrari" creo q es plan ironico totalmente pq si os fijais lo suele poner con comillas.

- En cuanto a lo del cinto creo q la historia dice q se lo pone, precisamente pq su mujer se lo pide.

 

Esta claro q el tipo no obró bien, iba rapido, con la carretera mojada, ruedas desgastadas,etc pero lo d q es un "flipao" creo q no habeis interpretado bien la forma en la q lo ha contado, todo el texto es una burla al hecho de q nos creemos inmunes hoy en dia. :ph34r:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la historia es una de las miles q ocurren en españa al año. Por suerte yo no he vivido de cerca un accidente mortal de un familiar, excepto el de mi tio en moto, pero yo era muy pequeño, o amigo en coche. Pero si conozco amigas mias q han perdido amigas con 20 y 19 años.

 

Puedo deciros q es un tema escabroso, q al final nos afecta más o menos, pero al final uno se cansa de leer, 98 muertos en la carretera en el puente... etc,

 

siento decir q el tio de esta historia me parece un descuidado de la vida, ha demostrado poca apreciacion por la suya y por la de su mujer e hijo. Bien pq no le paso nada, bien pq ha escrito la historia y bien pq ha reaccionado para el futuro, pero no le demos encima medallas. Es un descuidado y con falta de juicio desde mi punto de vista.

 

yo tb he ido rapido, y una vez consegui esquivar un accidente a 140 con lluvia fuerte cuando un subnormal en un golf IV me adelanto a 180 yendosele de atras, sino freno me lo habria tragado, pq el se metio en mi carril...

 

cuidado con la carretera y la lluvia, aunq muchos ya lo sabeis...

 

 

siento el tocho, pero ciertas historias....

 

un saludo y felices fiestasss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.