Jump to content

Unas Fotos despues del cambio parrilla


Flames

Publicaciones recomendadas

Bueno pues desde abril que me lo entregaron, ya era hora que pusiese unas fotos del torito, le cambie la parrilla a la sline ext (la trasera es la misma, no me convencio la del sline), a raiz de un golpe que tuve hace cosa de un par de meses.

 

Ahi van:

iqbpd4.jpg

 

iqbrt3.jpg

 

iqbryp.jpg

 

iqbrzo.jpg

 

iqbs3n.jpg

 

iqbs7c.jpg

 

Un poco del interior....

iqbsc4.jpg

 

iqbsdx.jpg

 

iqbsid.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, mu bonito, ahora cada vez que miro al mio con la parrilla vieja parece anticuao :(

 

Por cuanto te salió el cambio de parrilla?

 

Pues salio caro caro, el seguro me pago el paragolpes, ya que este a raiz del golpe tenian que cambiarlo y el resto de las piezas y mano de obra restante a mi cargo, total 1100 Eur. Cuando me llamaron para darme el presupuesto me parecio carisimo, pero ya que estaba metido en el taller les dije que me la cambiaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me fui yo al taller para pedir las piezas del parachoques s-line exterior y me dijeron que no eran correctas las que tenía yo. Yo creo que si que son correctas (son las del post de Mark_83)

 

Me podrías poner las referncias del paragolpes delantero, de la calandra y de los antinieblas?

gracias

 

Pd: Precioso el coche... ya me imagino el mio igualito pero en rojo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonico, a ver si le meto un viaje al mio y le cambio también la parilla :lol2:

 

oye y para que borras la matrícula si ya se ve en la 1º foto :drool:

 

El tema fue que la primera se me paso, cuando me di cuenta quise editar el post, pero como ya habian contestado, no me dejo, no pasa nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me fui yo al taller para pedir las piezas del parachoques s-line exterior y me dijeron que no eran correctas las que tenía yo. Yo creo que si que son correctas (son las del post de Mark_83)

 

Me podrías poner las referncias del paragolpes delantero, de la calandra y de los antinieblas?

gracias

 

Pd: Precioso el coche... ya me imagino el mio igualito pero en rojo... :drool:

 

Deja que mire esta noche cuando llegue a casa la factura y te las posteo, yo les insistí en que les daba los codigos de las piezas (por si me colocaban la calandra normal, no la sline-ext), pero me dijeron que no. que no era necesario que ellos ya los tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.