Jump to content

YA HAN NACIDO


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muchisimas felicidades. Hay pocos momentos, en la vida, tan felices como los que estais viviendo ahora.

Lo vivi hace ya 17 años y lo recuerdo como el momento mas feliz de mi vida.

 

Disfrutad de estos momentos. Muchos besos para los dos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena NOTICIA!!!! :bsh1:

 

Unos que nacen, otros moriran,...........Per oen este caso lo más bonito es que son dos, y son del foro......... :cry1:

 

ENHORABUENA :)

Claro que si!!!

Abuelo: La vida siempre es asi.Uno se van,otros se quedan.La vida es como un tren,del cual bajan y suben muchas personas,algunas solo pasan,otras se quedan un rato.A las menos las acabas conociendo,otras solo las ves de pasada.Pero el ciclo continua y cuando ni tu ni yo estemos aqui.......otros seguiran.Si un dia le toca a xxxxxxx,otro continuara la labor.Cuando se mataron mis hermanos teniamos ordenes de ellos de montar la juerga mas grande que se haya visto.Y asi se hizo.In memoriam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :flwrs: desde ayer estamos en casa, y aunque todo es un poco locura (somos primerizos), yo creo que nos estamos apañando bien. Ayer incluso durmimos unas horitas :) La mami ( ;) ) se ha portado como una campeona, desde el embarazo, el parto, ahora con los puntos...y los nenes...qué queréis que os diga!!! no paran de comer, llorar y evacuar :unsure: pero están la mar de monos, se nos cae la baba todo todo el rato. Eso sí, no dejan tiempo ni para forear, así que ya véis a qué horas me conecto, después de dar biberones y acostarlos. Ala, que lloran, me largo, taluego. gracias a todos por el apoyo desde que nos enteramos del embarazo hasta ahora.

 

 

Uf, no callan, taluego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Sismis, ves como al final todo ha salido bien....me alegro por vosotros y ahora a disfrutralo, menudos regalos de navidad.....pero a mi que no me toquen más que ya tengo otros dos, un abrazo muy fuerte y una vez más enhorabuena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.