Jump to content

TRAE SUBWOFER EL AMBITION DE SERIE?


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

PUES eso ayer, lavando el coche descubri que en la parte trasera izquierda del maletero vibraba mucho con la musica, entonces puse el fader hacia alante, y seguia vibrando.

 

Mi pregunta es la siguiente ¿Trae el ambition sobwofer de serie? ¿O que son las vibraciones del maletero? ¿alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si trae subwofer, un poco malillo porque vibra la condenada tapa lateral.

 

el que la diseño la cago, al no hacerle alguna salida para el aire del subwofer. :angry:

 

total que no me comvencio y me compre uno de la marca, Mc audio con etapa de potencia

 

incorporada en la caja.

 

la vedad vale la pena si realmente, te gustan unos graves de calidad, sin ruidos externos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhastrak Escrito el Ayer, 18:32

pues si trae subwofer, un poco malillo porque vibra la condenada tapa lateral.

 

el que la diseño la cago, al no hacerle alguna salida para el aire del subwofer.

 

total que no me comvencio y me compre uno de la marca, Mc audio con etapa de potencia

 

incorporada en la caja.

 

la vedad vale la pena si realmente, te gustan unos graves de calidad, sin ruidos externos.

 

pero lo has puesto tu o lo has llevado yo estoy interesado en cambiarlo pero no se quiotar la tapa lateral :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el subwofer lo monte yo mismo, anulando el de serie.

 

tube que hacer la instalacion de corriente, y conectar las clavijas de tipo RCA de la radio cd ala caja.

 

el modelo es el MAC COMPACT 220 de 200 wts.

 

las medidas son....245 x 265 x 290 mm y pesa con la etapa incorporada en el interior 7,5 kg.

 

adjunto foto.

 

 

untitled3tb1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien esta interesado en el tema, mañana le podria hacer unas fotillos

 

para que comprobeis como queda.

 

y respondiendo ala aterior pregunta, de MARC_83.

 

para descibrir el subwofer hay que sacar unos tornillos, que estan por dentro,pero que en esta foto

 

no se aprecian.

 

post311223051379wr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

pues el mio tambien debia llevar pero como le cambie la radio de serie por una que llevaba en mi anterior coche i ja de paso pues le cambie el equipo en tero que jo tenia en el orto coche suponguo que o meanularon el subwoofre de serie o lo quitaron nose que os parece de todas maneras jo me pase un dia que lo estaban montando i tenian el cohe por dentro sin los asientos traseros que os parece que lo quitaron o sinplemente lo anularon?de todas maneras os diguo lo que llevo ahora de audio:

 

radio (pioneer 7300)

dos tapas de potencia ( una de 450 i otra de 600 w)

dos altavoces en la bandeja trasera de 330 w cada uno

un subwoofer de 400w.

mas todos los altavoces de casa. eso que en la puerta le compre unos altavoces de 220w,pero los tuve que devolver porque me dijo el tecnico de la casa audi que el iman de los altavoces me daba ne los cristales de las ventanas cuando estos estaban bajados.la instalacion me la hicieron en la casa audi,porque no quise correr riesguos i que me jodieran el coche alguno de estos instaladoren que se las dan de ser los mejores,ademas como este coche tiene mucha electronica que mejor sitio i donde lo van a conocer mejor que en el conce? vamos diguo jo o no ? :cfsd1::angry: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me supongo que viene en todos los a3 por que el mio es el ambiente y lo lleva. Cuando hice el pedio del coche me pregunte donde lo llevaria por que el a4 de mi padre lo lleva en la bandeja trasera, pero como esta se mueve pos, ahi no se podia, asi que pense que no lo traeria, pero en el catálogo venia que tenia 10 altavoces asi que dudaba donde estaria. Cuando lo pille y vi que estaba ahi en el lado la verdad es que me gusto. Hombre le faltan watios pero no suena mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.