Jump to content

""lista repro tlr entregada""


alvariTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso. que yo he llamado a TLR esta mañana, os comento lo que me han dicho almenos para mi caso:

 

En zona barcelona donde la haré yo no tienen la maquina para mi modelo A3 II de momento (estan esperando una nueva del estranjero), asi que la tienen que mandar de Madrid, me comentaron que la repro seria para principios de enero.

 

Ya queda menos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, por motivos laborales, aunque he entrado en el foro , no he visitado este apartado, el de preparacion, y ayer entro y me encuentro con esto, llego a tiempo, en cuanto queda la repro?, cerca de valencia donde?. en fin ya direis algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, el mío ya está en manos de ellos y os aseguro que está en muuuyyy buenas manos, espero tenerlo mañana ya que a parte de la repro me estan haciendo otras cosillas :D .

a los que sois de madrid, deciros que este sabado les será imposible.!ellos tambien tienen familia!! y a parte en estas fechas....

así que os van a llamar esta semana,no obstante si alguno de madrid no sabe llegar o tiene algun problema, yo le puedo acompañar , que me mande un mp. y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !Soy Carlos de TLR en primer lugar pedir perdon por tardar tanto en llamaros a los que estais en la lista de hacer la reprogramacion pero las semanas anteriores hemos estado muy muy liados y no hemos podido atender como quisieramos !! deciros que a partir de mañan cojo la lista que me entregó Alvaro y os empezaré a llamar mañana mismo.Si alguno no esta apuntado en la lista y quiere hacerlo que me llame directamente o me mande un email a auto@tallereslrios.com.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.