Jump to content

Una pregunta


iverson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Últimamente ando mirando para comprarme mi primer coche y he estado mirando precisamente el audi. Lo que he mirado es de segunda mano ya que nuevo se me sale el precio un huevo. :flwrs: Bueno la cuestión es que he estado mirando y he visto un a4 del 2001 1.8 T y está bastante guapo. Lo malo es que tiene hechos 115.000 km. El precio rondaría los 17000 €. ¿Qué opináis? ¿Son demasiados km? Espero vuestras sugerias. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ser un gasolina con tantos km lo veo regularcillo de precio. Por otra parte, decirte que varios comerciales de Audi me han comentado que ven ese motor como uno de los mejores, el más redondo en todos los aspectos.

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: No re precipites en la compra, piénsalo bien y si hace falta esperar... espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor sabias palabras jeje. Haré lo recomendado entonces. Esperaré a ver si me pueden traer uno igual pero con menos km. Prisa no tengo. Si he estado todos mis años sin coche por esperar algo más no pasa nada. Ya se lo <_< he encargado un 1.8 T igual que el que había. Espero que me lo consigan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo puedo saber si es b5 o b6? Es que no tengo mucha idea de modelos... :clap1: Ralf muy guapo tu "cochecito" te lo compro quiero uno igual xDD. A ver si lo consigo por aquí... conocéis alguna pagina de fiar donde haya coches de segunda mano para comprar? ¿O es mejor personalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, habria q conocer el equipamiento, y q versión de motor tiene 150, 163, o creo q habia una de 180 y si es quattro, como orientacion hace año y medio vendi uno con 50.000 en perfecto estado plata mercurio de 150cv no quattro de la ultima serie de los b5 por 2.200.000,- de las antiguas pelas y dudo q ese pueda estar mejor y no creas q fue facil, todos deciamn.......... tal como esta si fuera un tdi. ahora tengo un A4 avant tdi s-line 130cv 6v quattro y ya veremos cuando toque cambiarlo, sobre el papel siempre valen mucho pero a la hora de vender.... si t vale de algo pues encantado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por ayudarme. Los berlina no me gustan na de na no sé por qué. Tendré que esperar a ver si me lo consiguen ya que donde yo vivo no tengo muchas posibilidades donde buscar. Donde he mirado el que comentado el tio se marcha a buscar coches para la semana que viene. Así que a ver si tengo un poco de suerte y sino a seguir esperando hasta que lo encuentre... espero que no pase mucho y que se ajuste a mis expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por ayudarme. Los berlina no me gustan na de na no sé por qué. Tendré que esperar a ver si me lo consiguen ya que donde yo vivo no tengo muchas posibilidades donde buscar. Donde he mirado el que comentado el tio se marcha a buscar coches para la semana que viene. Así que a ver si tengo un poco de suerte y sino a seguir esperando hasta que lo encuentre... espero que no pase mucho y que se ajuste a mis expectativas.

 

 

Ten mucho cuidado con los importadores, antes d comprar informate de la gente k ya compro ahi, y mira mucho antes d comprar.

 

PD: yo estoi como tu, en busca y captura de mi primer coche, pero kreo k me voi a alemania en enero si todo sale bien.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy muy informado de ese importador. La familia de mi novia lleva ya 5 coches comprados ahí y todos le han salido perfectos. Además como lo conocen me podría hacer algún descuento o recomendarme mejor jeje. Tb conozco gente de Alemania pero no son tanto de la confianza como para pedirles que me miren un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ........................................... y suerte con la compra del coche.

 

Podrias poner de donde eres!!!!!!!!!.......................... "Tendré que esperar a ver si me lo consiguen ya que donde yo vivo no tengo muchas posibilidades donde buscar".

 

Si le das a busqueda, encima de donde pone controles y pones importados.... seguro que encuentras informacion de como mirar un coche y pequeños detalles para lo de papeleo, etc..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.