Jump to content

CÓDIGOS RADIOS BLAUPUNKT GRUPO VAG


dam

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en vuestro club, espero que por muchos años, hace 6 meses adquirí un A3 del año 99;

la semana pasada le tuve que cambiar la batería con lo que la radio quedó bloqueada (SAFE) y en el manual de la radio encuentro el hueco de un troquelado que debía contener el código, que ahora probablemente esté en una papelera de Hamburgo, o siendo utilizada para sostener un perrito caliente en Frankfurt, y yo sin radio. El caso es que estoy desesperado.

Es una Blaupunkt CONCERT M4. Existen algunos programas que generan algoritmos para las radios Blaupunkt estándar, lo he intentado, pero después de dos semanas aún no he podido conseguir el código de desbloqueo. Hay un "calculador" llamado Audi-vW Calculator que permite sacarlo, pero genera códigos a partir de los siguientes datos de la radio: AUZ1Z4. La mía comienza en AUZ1Z3

 

LOS DATOS SON: 014AUZ1Z3X6062845 7 648 247 380 CONCERT M4 4B0 035 186 C

 

Me han dicho que en un distribuidor oficial me dan el código, pero a cambio de 20 o 30 euros, y me parece excesivo. A ver si álguien sabe cómo es que aun siendo Blaupunk tiene tal protección y no se puede desbloquear con los programas BP calculator o similares. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

a me ha pasado lo mismo pero he optado por cambiar el radio a pagar a audi aparte que me pèdian que dejase el coche una mañana entera por que haor a tienen que conectar con alemani ay no se que royo mas o se pa sacar pelas si alguien me lo pudiese dar de mi audi concert AUZ1Z3X2009746 CONCER TT 4B0 35 186 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas noches,

 

 

Ante todo, un saludo para toda la gente del foro

 

Os cuento mi problema

 

He adquirido un audi a4 de segunda mano, y al tocar cambiar la bateria, pues la radio me pide el codigo, y solo me aparece en la pantalla el modo "safe". No tengo el codigo de la radio, ya he mirado en todos los papeles del coche, y no soy capaz de localizarlo. Por favor, si alguien puede ayudarme, os digo los datos que figuran en el aparato de radio.

 

BLAUPUNKT – WERKE GMBH

7 647 249 380

AUZ1Z3W4104341

CONCERT NAV 480 035 186 B

 

 

Muchas gracias por adelantado, espero q me podais echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

a mi me pasa lo mismo me an regalado un navi ya que el dueño tubo siniestro y ya no le valia , ahora esta el problema que la radio no fuciona por que necesita meterle el code, claro pa sacarlo tenia que llevar el coche y no andaba como para moverlo como quedo, que puedo hacer se podria bloquear y dejar a cero.

 

 

pongo datos blaupunkt werke GMBH 7 612 001 377 VWZ1Z203052228 RADIO NAVEGADOR VW

Esto es todo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas tardes perdonar no me presentara antes pero soy muy tímido y no me gusta molestar.

Si no es mucha molestia y abuso alguna alma caritativa y con información privilegiada que no le importe ayudarme me han regalado un blaupunkt werke gmbh

7612001371 bno 881 4b0035192 f 014AUZ1Z1Y0388582 de desguace pero no tengo los códigos lo podría poner en mi A6 y si no es mucho pedir me facilitarais los codigos muy agradecido de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hay páginas en ebay que por 6 o 7 euros es dan el código, yo lo hice con el navigator plus de mi Audi, en menos de una hora tenía el codigo y además válido, solo hay que enviarles el número de serie de la radio o navegador, utilizad el buscador de ebay y os saldrá.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.