Jump to content

CÓDIGOS RADIOS BLAUPUNKT GRUPO VAG


dam

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en vuestro club, espero que por muchos años, hace 6 meses adquirí un A3 del año 99;

la semana pasada le tuve que cambiar la batería con lo que la radio quedó bloqueada (SAFE) y en el manual de la radio encuentro el hueco de un troquelado que debía contener el código, que ahora probablemente esté en una papelera de Hamburgo, o siendo utilizada para sostener un perrito caliente en Frankfurt, y yo sin radio. El caso es que estoy desesperado.

Es una Blaupunkt CONCERT M4. Existen algunos programas que generan algoritmos para las radios Blaupunkt estándar, lo he intentado, pero después de dos semanas aún no he podido conseguir el código de desbloqueo. Hay un "calculador" llamado Audi-vW Calculator que permite sacarlo, pero genera códigos a partir de los siguientes datos de la radio: AUZ1Z4. La mía comienza en AUZ1Z3

 

LOS DATOS SON: 014AUZ1Z3X6062845 7 648 247 380 CONCERT M4 4B0 035 186 C

 

Me han dicho que en un distribuidor oficial me dan el código, pero a cambio de 20 o 30 euros, y me parece excesivo. A ver si álguien sabe cómo es que aun siendo Blaupunk tiene tal protección y no se puede desbloquear con los programas BP calculator o similares. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

a me ha pasado lo mismo pero he optado por cambiar el radio a pagar a audi aparte que me pèdian que dejase el coche una mañana entera por que haor a tienen que conectar con alemani ay no se que royo mas o se pa sacar pelas si alguien me lo pudiese dar de mi audi concert AUZ1Z3X2009746 CONCER TT 4B0 35 186 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas noches,

 

 

Ante todo, un saludo para toda la gente del foro

 

Os cuento mi problema