Jump to content

Necesito vuestra ayuda por favor, queda mucho para que salga el nuevo


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por favor necesito vuestra ayuda, llevo muchos días leyendo en este foro y tienen razón los que dicen que te engancha eh!!Yo no me despego del ordenador desde que descubrí este foro!!El caso es que mi tío me compra un coche para reyes, y me dijo que me daba 3 millones, pero yo con eso no tengo para el coche que me gusta evidentemente. Total, que mi padre me dijo que si no era mucho me añadía el resto (aunque él no se imaginaba que mi coche se iría tanto del precio). Finalmente, después de mucha lucha, mi padre aceptó comprarme el coche que yo pedía: un a3, 1.9 tdi, s-line interior, faros de xenon, pintura metalizada, aunque aún no se cuál. En el conce me regalan el reposabrazos, los tornillos antirobo, el paquete iluminación y el alerón s-line. Me compraría el 2.0 pero ya es abusar. Seguramente muchos cogeríais el 2.0 antes que algún extra, pero yo lo prefiero así. Mi consulta es la siguiente: ¿Vale la pena comprarme un coche tan caro si pronto saldrá el modelo nuevo (y el mío llegará de aquí a o 5 meses supongo)? Cuándo puede salir? Os compraríais otro coche más barato o de igual precio? Cuál? Y si os comprarais el a3, ¿de qué color os lo compraríais? ¿rojo misano o negro phantom efecto perla? ¿Creéis que el rojo misano es más bonito que el rojo brillante? Yo creo que sí y a parte es metalizado. Ya sé que son muchas preguntas y que tal vez os de pereza responderlas, pero es que estoy super liada y tengo que decidirme ya. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:claugh: :claugh: jod**!!!!!

has tenido que ser muy buena para que los reyes te traigan eso, jajaja, diles donde vivo yo, a ver sime traen el naviplus, jejejejej creo que en este foro las cosas se tienen claras, NO TE LO PIENSES, comprate el Audi, el mio, y has clavado con un comentario tuyo, no lleva tantos extras, ni el S-line Exterior ni el apoyablazos, pero es el 2.0 140 CV, por elcontrario si que como bueno pijotero que soy, jaja, lo pedi con el techo electrico, acabado ambition, Negro Brillante, Hueco porta Tablas de Snow, etc..... y la verdad, estoy supercontento con el, yo estube esperando 6 meses, y al mes de entregarmelo, salio el 3 puertas con el nuevo fronta, es decir con el frontal del Sporkback o como se escriba, jaja. pero bueno, cuando falte poco para cumplir el seguro a todo riesgo, mi padre me ara un pequeño toque con el coche de la empresa para cambiar frontal sin un duro, asique... aunque me dolera porque en un año, ni un arañazo, bueno Cristhy, un saludo, bienvenida ASI

 

y feliz navidad :claugh:

 

Cuando quieras mas respuestas me las pides, jejej :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga Cristhy, un A3 es un A3, sea 1.6, 1.9, 2.0...esta claro que si tira mas mejor, pero tambien mola tenerlo chulo por fuera, yo tengo un 1.9 ambition, que va de escandalo, y de consumo tambien de escandalo, y luego le puse los extras que me llegaron, como tapiceria, reposabrazos...aunque a mi no me regalaron nada de nada en el conce. Asi que mi opinion es que te compres un A3, 1.9 completito de extras, que ya tira lo suyo,aunque si lo quieres que tire mas... pues a quitarle extras y un 2.0, pero guapo va a estar de todas formas, como ya te dije antes un A3 es un A3. Y el modelo acaba de salir, de aqui a que cambie... es de los ultimos coches que renovo modelo. Y como rojo... a mi me mola el rojo brillante, me lo compre asi.Un saludo.

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Cristhy! En lugar de Cristhy debieras haberte puesto "TrivialPursuit", por la cantidad de preguntas que tienes!! :huh::lol2:

Bueno ante todo, decirte que has elegido un gran coche, con la gran suerte además, de que te lo van a regalar!! Yo quiero ser sobrino de tu tío :claugh:

Como bien dices, la mayoría escogeríamos el 2.0TDI, pero si no te importa demasiado la diferencia de potencia (que en la práctica tampoco hay una diferencia abismal), haces bien con escoger el 1.9TDI y ponerlo a tu gusto de extras.

En cuanto a que saquen una nueva versión dentro de poco, no lo creo, ya que le han hecho el restyling hace poco tiempo.

Sobre los colores, es algo muy personal, pero yo creo que al A3 le van bien muchos colores, es cuestión de que veas unos cuantos por la calle, para que sepas si te gusta más uno u otro color.

Y por último, si te gusta ese coche y te lo regalan, para qué te vas a comprar otro más barato?? A menos que estéticamente, te guste más otro.

 

En fin, creo que harás una buena compra. No te impacientes (que es difícil, tratándose de 5 meses) y ya nos pondrás unas fotos de tu buga cuando lo tengas.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene un a3 rojo misano o uno negro efecto perla o negro sin metalizar, podríais poner fotos por favor?ah!por cierto el coche q tb m gustaba más barato q él a3 es el opel astra gtc cosmo, opc, pero como todos me diriais no se puede comparar con un a3!!muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, de verdad que me he puesto muy contenta cuando he visto que respondiais tan rápido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene un a3 rojo misano o uno negro efecto perla o negro sin metalizar, podríais poner fotos por favor?ah!por cierto el coche q tb m gustaba más barato q él a3 es el opel astra gtc cosmo, opc, pero como todos me diriais no se puede comparar con un a3!!muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, de verdad que me he puesto muy contenta cuando he visto que respondiais tan rápido!!

 

Utiliza el buscador que tienes muchas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene un a3 rojo misano o uno negro efecto perla o negro sin metalizar, podríais poner fotos por favor?ah!por cierto el coche q tb m gustaba más barato q él a3 es el opel astra gtc cosmo, opc, pero como todos me diriais no se puede comparar con un a3!!muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, de verdad que me he puesto muy contenta cuando he visto que respondiais tan rápido!!

 

arriba ya te he puesto una, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así ¿cuánto creeis que puede tardar a salir el nuevo a3? Es que a mi me llegará en mayo más o menos y no sé si vale la pena.

 

 

Aun pasará bastante hasta que eso ocurra. Supongo que hablas del A3 3 puertas, porque el Sportback acaba de salir hace un año. Además que tampoco te preocupe mucho eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.