Jump to content

Necesito vuestra ayuda por favor, queda mucho para que salga el nuevo


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Bienvenida y yo quiero tener un tio ASI ;) , por lo que comentas haces una muy buena compra, como dices mejor el 2.0, pero para gustos colores, del modelo antiguo tranquila todavia no han sacado el S3 y no creo que vayan a cambiar en al menos 3-4 años minimo o mas seguro, compratelo sin dudar respecto al color yo lo tengo negro y estoy encantado.

post-5915-1135184277_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los dos son buenos coches, el astra y el A3. Personalmente, me gusta más el A3, y según tus preferencias, lo preferirás o no. Llegar a un sitio con el A3, no causa la misma sensación que con el astra, por muy OPC que sea... ya me entiendes.

 

Sobre el 1.9 o el 2.0, los dos son buenos motores, y con ese coche no creo que necesites llegar al extremo con ninguno de los dos motores, a menos que "vayas a saco". Ponle las opcoines que quieres, y el motor que te guste. Tampoco sirve de nada cogerse el 1.9 si vas a estar toda la vida del coche pensando en que realmente querías el 2.0... no?

 

Un saludo, y felices fiestas!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene un a3 rojo misano o uno negro efecto perla o negro sin metalizar, podríais poner fotos por favor?ah!por cierto el coche q tb m gustaba más barato q él a3 es el opel astra gtc cosmo, opc, pero como todos me diriais no se puede comparar con un a3!!muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, de verdad que me he puesto muy contenta cuando he visto que respondiais tan rápido!!

En todo caso el nuevo astra OPC pero bueno...aunque tenga 100CV mas seguro que acabarias arrepintiendote porque por prestaciones,estetica,deportividad yo me quedaba con el a3 y tb te digo una cosa,yo tenia la misma duda q tu (el 1.9 o el 2.0) y me voy a decidir por el 2.0 ambition pero con acabado exterior s-line y 4 cosas mas.

Saludos :claugh:

post-7444-1135194678_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con tu tío. Ya me gustaría a mí tener uno ASI.

 

Varias observaciones a tus comentarios.

 

“Tdi”, ¿para que?. ¿Haces muchos kilómetros?

El reposabrazos que se lo quede el del “confesionario” que en los “A3” son un rollo

Yo me cambiaré el S3 por el nuevo. Te recomendaría que te esperases, pero que te den “la guita”.

Para ti, rojo misano. Para mí que soy un carroza, el negro.

No lo dudes: si puedes, Audi.

 

Saludos y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club..........

 

Jo como se nota cuando escribe una tia........."ojala vengan mas"........ en un dia y medio...... ya tiene dos paginas.

 

Creo que cuando me presente............. para llenar una pagina necesite un mes.... <_< <_<

 

Espero que te aclaremos las dudas que tengas y puedas disfrutar de tu "regalo" cuanto antes......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, de verdad, mncanta este foro!! :) M AYUDAIS UN MONTÓN!!alguien tiene fotos de un a3 en rojo misano, sq solo lo he visto en sportback!!el rojo misano se podia escojer con el modelo antiguo del a3 o es un color nuevo, sq yo no lo había visto nunca en un a3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristhy Bienvenida.

 

Una pregunta?. La de la foto de tu ficha del foro, no seras tu verdad?? <_<

 

Ahora es un poco tarde.Mañana te relato los estatutos y el notario del foro "Thechay" te enviara los impresos.

 

Creo que puedes ganar Miss Asi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristhy Bienvenida.

 

Una pregunta?. La de la foto de tu ficha del foro, no seras tu verdad?? <_<

 

Ahora es un poco tarde.Mañana te relato los estatutos y el notario del foro "Thechay" te enviara los impresos.

 

Creo que puedes ganar Miss Asi. :cry2:

 

jod**!! Ojalá!! :lol2::lol2:

 

Al tema.......... comprate el 1.9TDI, está muy bien... corre y es un mechero el "joio" :lol2:

 

Ah!! Bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.