Jump to content

Necesito vuestra ayuda por favor, queda mucho para que salga el nuevo


Cristhy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2: Ostras pedrin,que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte tus palabras kimi2904 ,tienes que ser un poco comedido que estamos en navidad. :claugh: :claugh:

 

 

 

 

Cr, no leas esas frases tan malsonantes. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues para los q no s lo creen, ya he cambiado la foto d mi perfil, x una más d calle!!Parece mentira q tnga q ir demostarndo kien soy!!

Hola de nuevo, guapísima. :flwrs:

 

He dejado preparados el termocolorímetro y los focos para la sesión Chica ASI 2006, creo que eres la siguiente a la que tenemos que hacer el book (menuda semanita de ajetreo...) :flwrs: Venga, anímate: todos hemos colaborado de uno u otro modo. Ya he publicado alguna mía por ahí... para el de los Chicos ASI 2006. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Proffesore Thecay dos cosas:

1.- te has cambiado el avatar que para mi es la cara de la persona en un foro. te quita esa personalidad de demente ( :D con cariño) que te daba el actor de la Orange mechanic. (No os cambies el avatar porfavor :wub: )

2.- ¿Como tenemos el bock 2006?

¿Cuantas concursan?

 

Para Crysthy, necesitamos mas pruebas de identidad. Una fotocopia del DNI con tu foto nombre, numero de telefono, si tienes novio etc. No vendria mal. :wub:

Weno, pues para los q no s lo creen, ya he cambiado la foto d mi perfil, x una más d calle!!Parece mentira q tnga q ir demostarndo kien soy!!

Hola de nuevo, guapísima. :D

 

He dejado preparados el termocolorímetro y los focos para la sesión Chica ASI 2006, creo que eres la siguiente a la que tenemos que hacer el book (menuda semanita de ajetreo...) :bsh1: Venga, anímate: todos hemos colaborado de uno u otro modo. Ya he publicado alguna mía por ahí... para el de los Chicos ASI 2006. :claugh:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has cambiado el avatar
Fue por la inocentada que pretendí darles ayer a algunos de ustedes... ;)

 

14yi.gif

 

Como me conecté desde el PC de casa, no tenía el gesto entrañable del bueno de Alex disponible (que guardo con mimo aquí, en la oficina), así que como ya pasó el día 28, haces bien en recordármelo para restituir mi faz por el careto original; en realidad, noten que el que había hasta ahora mismo es una representación vectorial del mismo personaje, vean, vean:

 

av42049fm.gif17fe2.gif

 

Estaba decidiéndome entre eso o un lifting de pene, y parece que cambiar de avatar era lo más sencillo. <_<

 

De todas formas hoy es mi último día en la oficina hasta dentro de un mes, lo que significa que a partir de mañana -con gran seguridad- no volveré a escribir por aquí en bastante tiempo. Me vendrá bien desconectar un poco del trabajo (en el que no hago nada), pero sobre todo del foro, pues los últimos días, he estado conectado hasta 14 horas diarias investigando sobre el escándalo LINO! :cry1: (como diría Caním). :cry2: :flwrs:

 

Se les quiere. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- ¿Como tenemos el book 2006?

En relación a la segunda pregunta de nuestro amigo kimi, aquí o aquí tienen alguna muestra de que para el próximo calendario 2006 nos hemos puesto el listón muy alto.

 

Pero no le robemos protagonismo a Cristhy... :flwrs: cuéntanos algo más de tu coche, con qué compañía lo vas a asegurar, si es tu primer diesel, tus hobbies, inquietudes, cómo te gustaría que fuera tu pareja ideal, etc... <_<

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has cambiado el avatar
Fue por la inocentada que pretendí darles ayer a algunos de ustedes... :D

 

14yi.gif

 

Como me conecté desde el PC de casa, no tenía el gesto entrañable del bueno de Alex disponible (que guardo con mimo aquí, en la oficina), así que como ya pasó el día 28, haces bien en recordármelo para restituir mi faz por el careto original; en realidad, noten que el que había hasta ahora mismo es una representación vectorial del mismo personaje, vean, vean:

 

av42049fm.gif17fe2.gif

 

Estaba decidiéndome entre eso o un lifting de pene, y parece que cambiar de avatar era lo más sencillo. <_<

 

De todas formas hoy es mi último día en la oficina hasta dentro de un mes, lo que significa que a partir de mañana -con gran seguridad- no volveré a escribir por aquí en bastante tiempo. Me vendrá bien desconectar un poco del trabajo (en el que no hago nada), pero sobre todo del foro, pues los últimos días, he estado conectado hasta 14 horas diarias investigando sobre el escándalo LINO! :cry2: (como diría Caním). :huh::flwrs:

 

Se les quiere. :(

 

Que raro el cambio de identidad. Por el de Xingu. :cry1: Es una mezcla de personalidades curiosa. ;)

El calendario va tomando color. :lol2: Cristhy creo que es modelo profesional y no se podria entrar segun los estatutos, segun el protocolo que redactamos en su momento. Habra que mirarlo.

 

Un saludo, y que pases buenas vacaciones. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema de lo de la forera.... NO ME LO CREO NI DE COÑA!!! que esa de la fotos seas tu...

La Plataforma Audi Fusión se dedica a organizar eventos frecuentemente, así que estas invitada cuando quieras.

 

P.D. Por cierto, Thecay te hizo una pregunta que creo no le contestaste.... no quieres que te enseñe su DSG??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve te lo confirmo...tengo a mi equipo de Audi Fusión (con el permiso de Franru) investigando en el tema de las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.