Jump to content

Necesito vuestra ayuda por favor, queda mucho para que salga el nuevo


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Aún estamos con estas??desconecto unos días y ya estamos otra vez con lo mismo eh... no se os puede dejar solos eh!!que, cómo estais??yo no me conecto mucho porque tengo un examen importante en febrero y me tengo que poner las pilas!!mientras sigo esperando mi a3!!estoy impaciente!!nada, solo quería saludar y que sepais que aún estoy por aquí!!un beso a todos!!

Suerte con ese exámen... :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si alguien tiene un a3 rojo misano o uno negro efecto perla o negro sin metalizar, podríais poner fotos por favor?ah!por cierto el coche q tb m gustaba más barato q él a3 es el opel astra gtc cosmo, opc, pero como todos me diriais no se puede comparar con un a3!!muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, de verdad que me he puesto muy contenta cuando he visto que respondiais tan rápido!!
Bienvenida... El mio es negro efecto perla, me lo dieron hace unos dias y a ver si puedo poner las fotos de todos los detalles. No dudes en comprarlo si puedes pq es otro mundo. Si te pilla cerca, puedes venir a verlo si quieres, aunq ya te digo que en breve pondre fotos de todo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estamos con estas??desconecto unos días y ya estamos otra vez con lo mismo eh... no se os puede dejar solos eh!!que, cómo estais??yo no me conecto mucho porque tengo un examen importante en febrero y me tengo que poner las pilas!!mientras sigo esperando mi a3!!estoy impaciente!!nada, solo quería saludar y que sepais que aún estoy por aquí!!un beso a todos!!

 

Joé! Que nerviosa estás, no? :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!!!! que alegria otra chica, has visto q recibimiento nos dan, yo llevo una semana en esto y la verdad me sorprendi tanto como tu, se les ve muy buena gente y ademas son muy atentos, bueno esto ya lo habras podido comprovar jeje me alegro de q hayas entrado y yo si fuera tu cojeria color rojo, yo por lo menos es el q me hubiera gustado ademas a las chicas nos sienta muy bien el rojo. sea cual sea es un buen coche yo lo tengo plateado el 1.9 tdi y estoy muy contenta un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ainhoa y hola a todos!!tienes razón, son buena gente y me encanta este foro, me han ayudado un montón!! :unsure: al final lo pedí rojo misano, también el 1.9, ya está en camino, weno como ya he dicho muchas veces con s-line, faros chenon, alerón sline, iluminación interior, apoyabrazos y tornillos antirobo!!nada, hasta marzo o baril nada d nada!!aunque d momento con el examen ya estoy entretenida!!por cierto ni arquitecta, ni masajista... jejjejej!!soy licenciada en filología hispánica y el examen es para el nivel superior de catalán que aquí en Cataluña no viene na da mal!!besitos a todos!!encantada Ainhoa!!!byyyyyy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.