Jump to content

Necesito vuestra ayuda por favor, queda mucho para que salga el nuevo


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola!!

:kss1:

 

Feliz año Cristhy!!

Eso eso, las cosas claras, YO TE HE CREIDO el 1º!!! :bsh1: :claugh:

 

Esperamos la foto de fin de año con ganas!!! :bsh1:

 

Y de regalo.......... otra fotito!!!! :bsh1:

 

540522le.jpg

 

Si claro y esta es la misma que la de las fotos que yo vi.... juassss juasssss y rejuasssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese a3 debe ser un rojo brillante,no??stoy obsesionada con el misano y el brillante!!a vr si m llega ya mi misanito y veo la diferencia!!ah las fotos de fin de año las voy poniendo en la foto d mi perfil, cada vz q entro la cambio!!No las tengais muy en cuenta... pq ya se sabe... fin de año es un día... weno q os voy a contar, no??un beso a todos!!y bienvenido flecha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese a3 debe ser un rojo brillante,no??stoy obsesionada con el misano y el brillante!!a vr si m llega ya mi misanito y veo la diferencia!!ah las fotos de fin de año las voy poniendo en la foto d mi perfil, cada vz q entro la cambio!!No las tengais muy en cuenta... pq ya se sabe... fin de año es un día... weno q os voy a contar, no??un beso a todos!!y bienvenido flecha!!

Q paxa Cristhy???Para cuando te han dicho q te dan el coche?¿?¿?¿?¿Yo hice la reserva el 31 de Diciembre(si ya se q buena fecha fui a elegir..... :huh: ) y me dicen q por lo menos para finales de marzo o principios de abril :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristhy, Bienvenida a tu nueva casa.................................. guapa!!!!!

 

Si eres la de la unica foto que he podido ver.......... estas para ponerte 4 monumentos...... ;) :clap1:

 

Si pudieses poner algunas fotos a 1024x768.... yo te lo agradeceria un monton...... (es para ponerlas de fondo de pantalla) :cry1: :D ....

 

Bueno......... ahora en serio :huh: . Espero que disfrutes de este foro y que cuando te entregen el coche... pongas fotos de las dos maravillas........ :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristhy, Bienvenida a tu nueva casa.................................. guapa!!!!!

 

Si eres la de la unica foto que he podido ver.......... estas para ponerte 4 monumentos...... :shy::shy:

 

Si pudieses poner algunas fotos a 1024x768.... yo te lo agradeceria un monton...... (es para ponerlas de fondo de pantalla) :):) ....

 

Bueno......... ahora en serio :lol2: . Espero que disfrutes de este foro y que cuando te entregen el coche... pongas fotos de las dos maravillas........ :lol2:

 

 

eieieieieieieiei que nos conocemos de la KDD de Carballiño eeeeeehhhhhh a ver si.....bueno mejor me callo :lol2:

 

Busco novia con A3 II....es que le quedan tan bien... :p:D:wub:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristhy, Bienvenida a tu nueva casa.................................. guapa!!!!!

 

Si eres la de la unica foto que he podido ver.......... estas para ponerte 4 monumentos...... :p:D

 

Si pudieses poner algunas fotos a 1024x768.... yo te lo agradeceria un monton...... (es para ponerlas de fondo de pantalla) :shy::shy: ....

 

alaaaaaaa :lol2: ... asi la chica no va a ir a ninguna KDD ... q la asustais !!! :lol2::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej...!!mncanta entrar aki, <_< pq siempre m animais y m haceis reir!!el coche lo pedí el 23 d diciembre y m dijeron q llamara a mediados de marzo q más o menos llegaría, po d lo q digan a lo q hagan... m espero lo peor :bsh1: !!Cuando lo tnga, prometido q pongo fotitos de mi "misi" y yo!!Peter, ya ves, el tuyo y el mío más o menos llegarán el mismo día!!q mal lo pasaremos hasta entonces eh!!yo intento no pensar pq si no :angry: ...

Weno, mientras, os pongo una foto del coche d un amigo q tb m gusta mucho po s dispara el precio dmasiao!!no s v muy bien po weno (vniamos d una fiesta d esas... con una piscina... en las q al final todo el mundo termina en el agua... weno eso q más da no?lo digo para aclarar la pinta q hago!! :bsh1: )Weno, cuando tnga las dl "misi" haré fotos bien claritas i d todos los detalles!!nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace a las normas del foro.... para que no tengas que buscar mucho mira lo que pone...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998

 

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.