Jump to content

Necesito vuestra ayuda por favor, queda mucho para que salga el nuevo


Cristhy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver................................

 

Que alguien le explique urgentemente, como poner fotos grandes..................

 

Quiero unas cuantas................................. y las ponemos en el post "CHICAS GUAPAS"................ pero tendremos que esperar a la pag. 150 o 200 para hacerle un "especial"............

 

que pena que sean tan pequeñas las fotos................. ahora mismo las pondria de fondo pantalla...

 

:clap1: :clap1: como deslumbra........... mirar tanta ................. ejem..... ejem....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que x aqui hay algunos/as que tambien pedisteis el coche a finales del año pasado,como yo.

 

Lo pedi el 20 de diciembre y este lunes pasado el comercial me dijo que esta semana el cohe entraba en produccion,asi que de aqui en adelante,10 semanas,en cocnreto,para la semana del 6 al 10 de marzo deberia estar en el conce.

 

El mio sera A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV con acabado interior S line y alguna cosita mas.

 

Salu2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no m dja nviarla, dice q el archivo es muy grande, y no es vrda!!yo q sé!!weno la pongo en la foto d mi perfil!!sq yo y la informática... no somos compatibles

 

buena foto ... oye, yo contigo tengo q hablar muy seriamente por MSN eh ? :kss1: :clap1:

 

Ya empezamos??? :D:kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace a las normas del foro.... para que no tengas que buscar mucho mira lo que pone...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998

 

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

Jinkaz informando de las normas del foro.............. QUE ALGUIEN ME PELLIZQUEEEE!!!!! :clap1: ;):D:kss1:

 

Jinkaz for Moderator!!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no m dja nviarla, dice q el archivo es muy grande, y no es vrda!!yo q sé!!weno la pongo en la foto d mi perfil!!sq yo y la informática... no somos compatibles

 

buena foto ... oye, yo contigo tengo q hablar muy seriamente por MSN eh ? :kss1::wub:

 

Ya empezamos??? :lol2::lol2::lol2:

 

 

ni audis ni leches (gelete dixit) jejejeje :D

 

Cristhy, cuando tengas esa preciosidad espero que te pongas fotos del interior tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace a las normas del foro.... para que no tengas que buscar mucho mira lo que pone...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998

 

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

Jinkaz informando de las normas del foro.............. QUE ALGUIEN ME PELLIZQUEEEE!!!!! :kss1::kss1::):p

 

Jinkaz for Moderator!!!!! :p

 

:(flores28oj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Dónde está?

 

Aquí, todos revueltos porqué aparece una hembra que os deja “embolaos”, se va y… todo sigue igual.

 

Creo que era un “forero”, habitual, con un montaje preparado y para haceros/nos “trempar” un rato.

 

“Trempar” no en el sentido estricto de la palabra. Si no, ilusionar, “carne nueva” (sin ofender a las feminas), etc… y todos… venga, como locos tirándose a la piscina…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde está?

 

Aquí, todos revueltos porqué aparece una hembra que os deja “embolaos”, se va y… todo sigue igual.

 

Creo que era un “forero”, habitual, con un montaje preparado y para haceros/nos “trempar” un rato.

 

“Trempar” no en el sentido estricto de la palabra. Si no, ilusionar, “carne nueva” (sin ofender a las feminas), etc… y todos… venga, como locos tirándose a la piscina…

es una posibilidad....:p :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estamos con estas??desconecto unos días y ya estamos otra vez con lo mismo eh... no se os puede dejar solos eh!!que, cómo estais??yo no me conecto mucho porque tengo un examen importante en febrero y me tengo que poner las pilas!!mientras sigo esperando mi a3!!estoy impaciente!!nada, solo quería saludar y que sepais que aún estoy por aquí!!un beso a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.