Jump to content

¿DE QUIEN ES ESTE TT?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es q no me suena haberlo visto por aqui. Esta muy bonito. Asi es como le gustaria dejar el suyo a Ghostt :huh: Las llantas me gustan mucho, llevaba unas iguales en mi anterior coche.

 

Por cierto, q curioso, hay una percha de ropa tirada en la calle....si es q la gente tira cada cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: No veo la modificaciones.

 

Solo veo un TT un poco TUNEAO y con las pinzas rojas( imitación brembo).

 

Espero que no se lo tome mal el dueño :lol2:

 

Un saludo amigo SQL

 

Hombre Javi, supongo q SQL se referia a modificaciones esteticas, pq mecanicas por fuera es dificil apreciarlas, salvo la amortiguacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me he preguntado... si hubiera tenido alguna tarjetita del foro y aun no pertenece a el, igual se hubiera merecido el dejarsela...

¿De donde se sacan las tarjetas?

Es una coña, ¿no? :lol2: ... porque... :p:p

 

:p

 

Un saludo.

 

Pd: Dudo que sea de ASI o del TTClub... existió una campaña de fábrica para colocar el alerón trasero, totalmente gratuito.

 

Sin alerón detrás... "no lo termino de ver". :huh:

El resto precioso. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me he preguntado... si hubiera tenido alguna tarjetita del foro y aun no pertenece a el, igual se hubiera merecido el dejarsela...

¿De donde se sacan las tarjetas?

Es una coña, ¿no? :lol2: ... porque... :p:p

 

:p

 

Un saludo.

 

Pd: Dudo que sea de ASI o del TTClub... existió una campaña de fábrica para colocar el alerón trasero, totalmente gratuito.

 

Sin alerón detrás... "no lo termino de ver". :huh:

El resto precioso. :lol2:

 

Tekila, no solo no lleva aleron sino que el porton esta modificado. Yo diria que no lleva aleron a proposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es q no me suena haberlo visto por aqui. Esta muy bonito. Asi es como le gustaria dejar el suyo a Ghostt :bsh1:

Si lo dejara en tus manos no dudo que acabaría asi!!! :(:D

 

Por como lleva colocadas las "pegatinas" traseras, pa mi que es el de Copy!!! :(:bsh1:

 

 

Habia un forero por Barcelona que creo recordar que le habia puesto ese frontal, pero ahora no recuerdo quien era..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me he preguntado... si hubiera tenido alguna tarjetita del foro y aun no pertenece a el, igual se hubiera merecido el dejarsela...

 

¿De donde se sacan las tarjetas?

Tienes información de donde se sacan las tarjetas en el foro de Merchandaising, especifiacamente en el hilo destacado de "Kit ASI" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.