Jump to content

Intento de robo...


Publicaciones recomendadas

Llevaba unos meses detras de un coche nuevo,y a traves de un amiguete, contacte con un compra-venta de aqui que los trae de Belgica buenos y baratos.

Después de mucho dudar entre un 320 td Touring y un A4 tdi 130 cv (Los mañicos saben de lo que hablo...)

me decido por el arillos y lo pido asi:

A4 2003 48.000 KMS

Plata metalizado

S-line

Manual 6 vel.

Navi+

Bose

Manos libres

Xenon

Precio 18000 € Más matriculacion en España.

Pues bien,ayer me llaman que esta el coche aqui,voy esta mañana a verlo y sorpresa:

Sin S-Line (ni las llantas siquiera)

5 velocidades

color blanco

Navegador si,pero en cuadro de instrumentos sin cd en español

Sin Xenon

105.000 kms

Nada que ver con lo que yo he pedido

A ver si se me pasa el calentón a ver que hago,lo que me jode es que di 1000 € de señal

:D:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se me pasa el calentón a ver que hago,lo que me jode es que di 1000 € de señal

:(:( :cry2:

Vaya siento mucho lo que te ha ocurrido.. :D:bsh1::bsh1:

 

Por lo que comentas no creo que hubierais hecho un acuerdo pre-compra con las condiciones y carácterísticas del vehiculo que querias comprar.. ¿Pero a lo mejor figur el concepto del anticipo en algun papel o documento? Algun resquicio en el que buscar que el artículo que te quieren entregar no es el que has pedido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2003 48.000 KMS

Plata metalizado

S-line

Manual 6 vel.

Navi+

Bose

Manos libres

Xenon

Precio 18000 € Más matriculacion en España.

Creo que el primer engaño es dejarte pensar que puedes encontrar un coche como este (pocos kilómetros para su edad, poca antiguedad, y a tope de equipamiento) por 18.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2003 48.000 KMS

Plata metalizado

S-line

Manual 6 vel.

Navi+

Bose

Manos libres

Xenon

Precio 18000 € Más matriculacion en España.

Creo que el primer engaño es dejarte pensar que puedes encontrar un coche como este (pocos kilómetros para su edad, poca antiguedad, y a tope de equipamiento) por 18.000 euros.

Pues estoy de acuerdo con "El Jefe"... :lol2:

P.D. el Sanchez Romero Carvajal 5Jotas, ya sabes a la direccion habitual ;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el primer engaño es dejarte pensar que puedes encontrar un coche como este (pocos kilómetros para su edad, poca antiguedad, y a tope de equipamiento) por 18.000 euros.

No expliqué con claridad el tema del precio:son 18.000€ dando mi coche (decian que me descontaban 5000 €)

No valoro que doy mi A3 porque me es imposible venderlo con los kilometros que lleva.

En fin,mañana voy a ver que me cuentan pero tengo pocas ganas de rollos :flwrs:

Me jode el tiempo perdido y las oportunidades de compra pasadas por no hablar de la señal que di a cuenta que por supuesto voy a recobrar.

No se puede comprar coche viendo fotos,esta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque yo no se como actuan muchos compraventas pero vamoses para pegarles un tiro

yo tengo una compraventa en sevilla y cuando bajo algun coche bajo pedido, queda todo reflejado en un contrato con todo el equipamiento que trae el coche y siempre el cliente ve las fotos del coche pero de ese coche no de otro paracido ni nada sino de su futuro coche, y esa es mi manera de trabajar y todavia no he tenido ningun problema y respecto al precio del coche que tu kerias el precio de mercado seria sobre unos 25000 -26000 ya matriculado aproximadamente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para empezar, no me compraría en la vida un coche de BÉLGICA, yo soy de GERMANIA total, sólo coche alemán amigo.

 

Creo que has tenido mala suerte, pero bueno así nos brilla el pelo cuando intentamos hacer bien las cosas, por "zopencos" como estos, pagamos justos por pecadores.

 

:claugh: :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para empezar, no me compraría en la vida un coche de BÉLGICA, yo soy de GERMANIA total, sólo coche alemán amigo.

 

Creo que has tenido mala suerte, pero bueno así nos brilla el pelo cuando intentamos hacer bien las cosas, por "zopencos" como estos, pagamos justos por pecadores.

 

:claugh: :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

 

 

Lo primero recuperar los (1000€), luego olvidarte del importador. saludos y feliz AÑO NUEVO. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi.................. lo primero.... recuperar el dinero.

 

El coche que te querian vender seguro que ni era el de 130cv pues con 5 marchas y en Belgica, creo que se vendia el de 105cv......... o sea, te la querian meter doblada....

 

Suerte y Feliz entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.