Jump to content

Acabados interiores de Audi A3


Dominic

Publicaciones recomendadas

Sere el unico que esta encantado con mi coche,por q a mi ni aire por las ventanas,ni sofas q chirrien,ni manetas,ni nada,yo noto q voy en un audi,para mi malos acabados,son los de un megane,un focus,un leon,un civic,no un A3 pero para gustos esta claro q colores......

 

"poszi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy leyendo por aki unas cosas... hace poko me compre el A3I de ppios del 2002 cn mil extras y el interior no es que sea una pasada,es lujo!!!

 

Mi padre tiene un toyota land cruiser y mi hermana un civic esport,los dos nuevos, y ni x asomo cambio el interior de mi coche,de verdad,hay una diferencia bestial, sobre todo con el civic de mi hermana (ay veces que pienso que mi padre se lo ha currao mas conmigo... :))

 

y de plastico no se que direis,los que tengais un A3 (por lo menos mi modelo) sabreis que eso es mentira,el salpicadero es entero como de caucho-goma y con una textura....

 

Ya os digo,hablo de mi modelo (no del nuevo),y de acabados es una pasada,no comparable con golf IV ni mucho menos con ibizas,que tienen amigos mios...

 

feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de plastico no se que direis,los que tengais un A3 (por lo menos mi modelo) sabreis que eso es mentira,el salpicadero es entero como de caucho-goma y con una textura....

 

Ya os digo,hablo de mi modelo (no del nuevo),y de acabados es una pasada,no comparable con golf IV ni mucho menos con ibizas,que tienen amigos mios...

 

Estoy contigo... los acabados del A3 I son muy buenos... en mi caso es ambition y sumo q el acabado de los asientos es un gustazo, la verdad no tengo nada negativo q destacar yo por mi parte estoy contento pero claro mi coche es de los de "antes" :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los materiales, los acabados y los ajustes en el interior de mi coche, que es lo que puedo juzgar, son muy buenos; la insonorización es estupenda, y el plástico del salpicadero para nada decepcionante sino todo lo contrario, muy agradable :) . No sé que pasará cuando el coche tenga más tiempo pero de momento nada que reprochar a Audi en este sentido :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la excepción que confirma la regla. :)

 

Pues siento decirte Xingu que no soy la excepción..... conozco a mas gente que le pasa lo mismo...

 

 

Sere el unico que esta encantado con mi coche,por q a mi ni aire por las ventanas,ni sofas q chirrien,ni manetas,ni nada,yo noto q voy en un audi,para mi malos acabados,son los de un megane,un focus,un leon,un civic,no un A3 pero para gustos esta claro q colores......

 

Cuanto tiempo tiene tu coche Rafa? cuantos Kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic rula lo que fumas c***!!! anda di lo que dijistes cuando te subistes en un a3 mentirosete ... :wub:

 

 

civic type r gena interior,a-modal, pero del pasote que nos pega no arrancamos ni a llorar. :drool: aunque dom yo me hubiese pillado un 350 z :huh: :drool:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que están bastante bien. En mi caso tengo el interior ambiente negro-cuero beige y madera nogal.... y se sale.

 

De hecho, si lo comparo con el BMW Compact, el Serie 1 o el MB SportCoupe..... me quedo con mi Audi, pero muy de lejos. Es más, pillé el Audi sólo por el interior, porque como máquina, me parece mejor el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que los acabados de los Audi´s actuales, en general, son buenos, aunque creo que los de hace unos años eran mejores (antes se hacían las cosas mejor).

Decir también que, hace un par de meses, me monté en un BMW 320 ci, y también tenía sus lagunas en cuanto a acabados, por ejemplo, los tiradores exteriores de las puertas tenían un tacto raro, no sé, nada que ver con la solidez que se aprecia al tirar de la maneta de un Audi. Otra cosa que tampoco me gustó fué la consola que hay detrás del freno de mano, era de un plástico malo, y se veía poco consistente. Las inserciones de plástico en color metal que tenía el salpicadero, también denotaban poca calidad, tenían pinta de frágiles, y propensas a emitir pequeños ruidos o vibraciones.

En definitiva, que no me convenció demasiado el acabado interior (tratándose de un BMW), ahora que, tengo que decir que cuando lo arranqué y escuché esos 6 cilindros de gasolina, bramando a 1100 vueltas (régimen de ralentí en frío)...... :):D:D (Ese "lado oscuro" no se me termina de ir de la cabeza... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la excepción que confirma la regla. :clap1:

si hay una excpeción ya no es una regla. :clap1:

 

Particularmente estoy contento con el acabado del SB Ambition. No es que tenga mucha experiencia en otras marcas premium para poder comparar, pero desde luego me gusta más que por ejemplo, el acabado y "tacto" del serie 1. Evidentemente siempre habrá mejores salpicaderos, etc... (a mi la madera, por ejemplo, me da tiricia...), pero estoy contento con los ajustes y demás. Afortunadamente no me hace ruiditos... así que toco madera. O mejor no. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo como siempre digo, entiendo una m**** de coches y acabados , y aunque solo llevo 6000 km estoy encantado con el

 

decian que si se calaban los DSG , que si aceite cada pocos km, que si vibraciones, que si aire por las ventanillas, de todo

 

hoy justo me han mirado niveles, aceite etc, todos a tope

 

me siento de los pocos afortunados :bsh1: , jamas se me ha calado , ni me vibra, ni me entra aire , de aceite pues lo normal , etc

 

toco madera pero por ahora no me queda otra que reirme de lo que me ha tocado oir en tan largos meses de espera

:kss1::shy::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo como siempre digo, entiendo una m**** de coches y acabados , y aunque solo llevo 6000 km estoy encantado con el

 

decian que si se calaban los DSG , que si aceite cada pocos km, que si vibraciones, que si aire por las ventanillas, de todo

 

hoy justo me han mirado niveles, aceite etc, todos a tope

 

me siento de los pocos afortunados :kss1: , jamas se me ha calado , ni me vibra, ni me entra aire , de aceite pues lo normal , etc

 

toco madera pero por ahora no me queda otra que reirme de lo que me ha tocado oir en tan largos meses de espera

:shy::p:D:D

 

Gracias por hacerme recordar!!!! :bsh1: se me olvidaban las vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.