Jump to content

MADRE MIA QUE REAL MADRID ES ESTE????


RAFA07

Publicaciones recomendadas

Jejeje... Yo como vivo en Getafe... :D:D Aupa ese Geta...!!! jajaja... :)

 

Y si me da la impresión y eso de que no me gusta el futbol de que ha estos que llamais estrellas les pesan mas los compromisos publicitarios que dedicarse a entrenar y jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que el problema del Real Madrid es el "mundo" que le rodea, creado por la prensa. El jugador que es fichado por el RM se le idolatra de una forma que no ocurre en otro equipo, solo por el hecho de jugar en el RM tienen la obligacion de estar en la seleccion, no ser cuestionados, etc,etc......... El jugador se lo cree y en vez de jugar y dejarse el alma en el campo, como es del RM pues ya lo tengo todo hecho. Es como si perdieran la ilusion. Ya estoy en el madrid, ya lo he conseguido todo.

Ahora lo que toca es vestimenta fashion, a ver quien se parece mas al Beeckam, que si la melenita, que si las gafas, hasta el mismo Sergio Ramos el dia que lo ficho el madrid aparecio todo vestido de blanco como una novia.

Etiqueta de "galacticos" y a la marcha.

 

 

Y esa es la marcha. El Barça tiene "hambre" y los jugadores aprietan los dientes y a muerte. Pocos de los jugadores del Barça por no decir ninguno aparecen en las revistas rosas. Seguro que van de fiesta, claro, pero no levantan al polvareda de los Guti, Roni, Becks, etc,etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primero de todo creo que es falta de actitud de muchos jugadores, esto lo arreglaba yo con un entrenador como Camacho, que los ponga a todos en su sitio, despues que digan que Raul esta acabado, sin el ASI va el Madrid. Se necesita una limpieza y rapida, creo que Lopez Caro es una buena opcion, pero si los jugadores no se implican, no tiene nada que hacer. En fin hay que toma decisiones y urgentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lo arreglaba yo con un entrenador como Camacho

 

Amigo Route66, pero como van a poner firmes a gente como Zidane, Ronaldo, Beeckam, etc,etc......si casi, casi les deben de hablar de usted y señor don. O si no, porque se largo Camacho.............

 

Yo sinceramente creo que ese vestuario tiene que ser un polvorin. Por un lado los dioses. que solo sienten el color del dinero y por otro lado los Guti y compañia chupando banquillo como uns cab***es y solo necesitandolos para sacar las castañas del fuego a los dioses. Ahi se enciende una cerilla y se va todo a tomas por saco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lo arreglaba yo con un entrenador como Camacho

 

Amigo Route66, pero como van a poner firmes a gente como Zidane, Ronaldo, Beeckam, etc,etc......si casi, casi les deben de hablar de usted y señor don. O si no, porque se largo Camacho.............

 

Yo sinceramente creo que ese vestuario tiene que ser un polvorin. Por un lado los dioses. que solo sienten el color del dinero y por otro lado los Guti y compañia chupando banquillo como uns cab***es y solo necesitandolos para sacar las castañas del fuego a los dioses. Ahi se enciende una cerilla y se va todo a tomas por saco!!!

 

A eso voy un tio que los ponga en vereda de una vez por todas, pero que tenga todo el apoyo del Presidente y su directiva si se tienen que cargar a alguien que se lo carguen se llame como se llame, como les sentiria a estos jugadores a dia de hoy quedarse chupando banquillo,incluso estar sin convocar, estando tan cerca del Mundial, te aseguro que no les sentaria nada bien porque a lo mejor alguno se lo perderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del Madrid solo es uno y se llama FLORENTINOCHO. lo llevo diciendo desde que llego a la presidencia, no es algo de ahora. Este tipo llego al Madrid para servirse de el, ha sacado provecho a nivel personal en cuanto a influencias, se ha llevado la construccion de las torres y la ciudad deportiva (ese es el motivo del pelotazo, ni mas ni menos) y cuando se vaya lo dejara como un solar. Aguantara para no irse como un perdedor o alegara motivos personales y pondra al inutil de butragueño como delfin al frente para q se lleve los palos. Todo lo demas es consecuencia de la no-gestion de este vendedor de humos. Algunos lo comparan con Gaspart, pero no, es muchisimo peor.

 

Y lo que es por mi, q siga asi muchos años :claugh:

 

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lo arreglaba yo con un entrenador como Camacho

 

Amigo Route66, pero como van a poner firmes a gente como Zidane, Ronaldo, Beeckam, etc,etc......si casi, casi les deben de hablar de usted y señor don. O si no, porque se largo Camacho.............

 

Yo sinceramente creo que ese vestuario tiene que ser un polvorin. Por un lado los dioses. que solo sienten el color del dinero y por otro lado los Guti y compañia chupando banquillo como uns cab***es y solo necesitandolos para sacar las castañas del fuego a los dioses. Ahi se enciende una cerilla y se va todo a tomas por saco!!!

 

 

Pues alguien con una personalidad al estilo de Luis Aragones(y no quiero decir q tenga q fichar a Luis) le deberian de importar los Egos muy poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Barça esta siendo muy superior en todo, pero ojo se las estan prometiendo muy felices y en Champions pueden quedar fuera tranquilamente, la liga parece que lo tienen mas claro y copa nunca se sabe, ASI que yo les veo demasiado sobrados, a ver quien gana mas titulos este año si Barça o Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del Madrid solo es uno y se llama FLORENTINOCHO. lo llevo diciendo desde que llego a la presidencia, no es algo de ahora. Este tipo llego al Madrid para servirse de el, ha sacado provecho a nivel personal en cuanto a influencias, se ha llevado la construccion de las torres y la ciudad deportiva (ese es el motivo del pelotazo, ni mas ni menos) y cuando se vaya lo dejara como un solar. Aguantara para no irse como un perdedor o alegara motivos personales y pondra al inutil de butragueño como delfin al frente para q se lleve los palos. Todo lo demas es consecuencia de la no-gestion de este vendedor de humos. Algunos lo comparan con Gaspart, pero no, es muchisimo peor.

 

Y lo que es por mi, q siga asi muchos años :claugh:

 

 

 

Me parece que no estas muy puesto,el señor Florentino tiene mas pasta que pesa y desde luego si esta en el Real Madrid te puedo asegurar que no es para tener influencias,porque las tenia antes de llegar a la presidencia del club,te lo puedo asegurar.

En referencia a lo del solar vente a ver la ciudad deportiva que ha construido alucinas,quienes la hemos visto, hemos alucinado.

En el tema de compararlo con Gaspart,ni punto de comparación,y ni te cuento los titulos que ha ganado el Real Madrid con Florentino y los que ha ganado el Barsa con Gaspart,se olvidan rapido las Copas de Europa,Florentino tiene educación y Gaspart ni la conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en Florentino si o no, pero comparar a Florentino que ha echo un imperio de sus empresas, con Gaspart que casi se arruina por su mala cabeza, en lo deportivo Florentino a traido a lo mejor del mundo, otra cosa es que no funcione, pero Gaspart nada mas trajo futbolistas malos de solemnidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.