Jump to content

SMS cachondos


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :D :

 

Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR

 

FELIZ NAVIDAD!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :cry2: :

 

Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR

 

FELIZ NAVIDAD!!!! :D

 

 

Pos vale :claugh: :claugh: :claugh: a eso Yo tb me apunto

 

Que lo paseis de P..........M.............

 

que lo mejor de este año sea lo peor del que viene (he dicho ) :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... axousere este mismo mensaje me ha llegado hay miercoles y lo he enviado a algunos... es muy bueno y mu "majo" :claugh:

 

 

que conste que yo no he podido mandartelo... no tengo tu numero de movil............todavia!!! :) :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :D :

 

Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR

 

FELIZ NAVIDAD!!!! :D

 

Me has dejado flipando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

axousere Escrito el Ayer, 22:48

Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :

 

Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR

 

FELIZ NAVIDAD!!!!

 

 

asi se habla :claugh: por pedir que no falte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... axousere este mismo mensaje me ha llegado hay miercoles y lo he enviado a algunos... es muy bueno y mu "majo" :claugh:

Puedo certificarlo... :claugh: :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :kss1: :

 

Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR

 

FELIZ NAVIDAD!!!! :bsh1:

 

 

acabo de enviarselo a una amiga :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... axousere este mismo mensaje me ha llegado hay miercoles y lo he enviado a algunos... es muy bueno y mu "majo" :claugh:

 

 

que conste que yo no he podido mandartelo... no tengo tu numero de movil............todavia!!! :kss1: :claugh: :claugh: :claugh:

todavia...???jejeje :(:flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner uno que me enviaron hoy :lol2: :

 

Q si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas; Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque el LOTO MAYOR

 

FELIZ NAVIDAD!!!! :flwrs:

 

Me has dejado flipando ;)

por que??? :kss1::(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.