Jump to content

LOTE NAVIDEÑO


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Yo este año como justo he acabado la relación de 5 añitos que llevaba con la empresa SMC NETWORKS SPAIN S.L. y el lote lo repartían HOY Viernes 24, lógicamente me he kedado SIN, pero bueno, el miercoles ya compré uno en el CARREFULLLLLLLLLLLL con el finiquito que me dieron :claugh: :claugh: :claugh: .

 

Por eso planteo la pregunta, ¿ Qué LOTE NAVIDEÑO os ha entregado vuestra empresa ?

 

En caso de ser autónomos, también comentar si os habéis hecho algún regalito.

 

Un abrazoooooooooooooooooo y

 

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mía nada: Una agenda del BBVA "y vas que chutas"... :) :claugh:

 

Muchos amigos de aquí nos envían "detalles", pero como los resultados para España este año no han sido positivos han cambiado las botellitas de Moet Chandon por unos Rioja que dan el pego.. :)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi empresa no esta mal:un jamon,barras de chorizo,salchichon,decenas de turrones,unas cuantas botellas de vino,alguna de licor y whisky(que siempre consigo que las secretarias me regalen las suyas :D )amen,de decenas de botellas de cava y vino que nos envian los proveedores y que repartimos entre todos

Por cierto,soy el unico que esta hoy en mi oficina trabajando,eso si.. :(

Pero vamos,que tampoco me estoy esfornzando mucho,tengo la musica a tope y dentro de un rato me voy :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi empresa no esta mal:un jamon,barras de chorizo,salchichon,decenas de turrones,unas cuantas botellas de vino,alguna de licor y whisky(que siempre consigo que las secretarias me regalen las suyas :D )amen,de decenas de botellas de cava y vino que nos envian los proveedores y que repartimos entre todos

Por cierto,soy el unico que esta hoy en mi oficina trabajando,eso si.. :(

Pero vamos,que tampoco me estoy esfornzando mucho,tengo la musica a tope y dentro de un rato me voy :D

saludos

 

A callar y a currar para levantar el negocio familiar... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre algunos proveedores le envian cosas, y alguna cosa se salva, alguna buena botella de vino (3 de mauro y alguna de santiago ruiz, albariño), champagne (solo 2 botellas de Moet este año :claugh: ) y una latita de foie gras d'oie de Laffite, tambien whisky pero eso no gusta demasiado... el resto morralla varia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.