Jump to content

Faros traseros de Led para A6


Baquero

Publicaciones recomendadas

Hola Fergar, mi coche es exactamente del mismo color que el de Baquero (Gris claro metalizado), incluso he pintado los laterales y la parte baja de los paragolpes en el mismo color.

 

A ver si un día puedo colgar unas fotos para que lo veais, tambien llevo llantas réplicas RS4 con 225-40-80

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que tiene que estar muy guapo tu A6....pon algunas fotillos en cuanto puedas.... :clap1:

 

Ademas lo que mas me puede impresionar....son esas pedazo de llantas de 80" que llevas...je..je.. :claugh: :kss1: me gustaria ver como las has metido dentro de las aletitas del A6.... ;)

 

Para terminar...me gustaria saber mas del tema ese de los pilotos esos de LED para el A6..... :D

 

Saludos compi.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo los teneis en ebay por 249 eur.

La verdad es que los vi el otro dia y me enamoré.

Llevaba un tiempo buscando algo parecido, por que si han sacado los faros del e46 con leds, por que no los del a6???

 

Lo único que no me gusta mucho es una forma blanca en la parte baja del faro, qe es la marchaatrás¿???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::::::::::::::::::::::

Lo único que no me gusta mucho es una forma blanca en la parte baja del faro, qe es la marchaatrás¿???

Saludos

 

 

coincido contigo golfinho, es lo único que no me gusta de esos focos.

 

Por cierto sabemos marca y si están homologados????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, la diferencia principal a parte del tema led's es que en el faro normal solo hay una franja blanca que es la de marcha atrás, mientras que en estos con led hay esa franja de color blanco y debajo un ovalo, que no sé exactamente para que vale, pero para mi gusto le sobra................

 

En www.topauto.com los teneis por 249 eur creo o 245.

La verdad es que a mi me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que ese ccoche tuyo ya no se parece EN NADA al que te compraste inicialmente

 

.... y eso que aún no he terminado...... :bsh1::p:p me queda la guinda del pastel ;):bsh1::bsh1:

 

byeky

 

 

Miedo me das!! :p , es que tu coche :bsh1::bsh1: , lo tienes :bsh1: , que estaras tramando :p

 

:p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.