Jump to content

Mi pequeñin esta porfin junto a mi!!!!!


slam

Publicaciones recomendadas

Despues de tanto esperar señores, todo llega!!

 

Porfin lo tengo en mi garage!! :drool: :cry2: ;)

 

Pero bueno, lo malo es que, sin matricula!!!!! :clap1: :clap1: pues por culpa de un descuido del conce hasta el martes no la voy a tener :cry2:

 

Pero bueno, ahora me paso mas horas en el garage que en el piso :p

 

en fin hos pongo unas fotos espero que las juzgueis :drool: :p

post-5748-1135526427_thumb.jpg

post-5748-1135526697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me arrepiento de la llanta en 18, yo llebo 17 y lo que mas me duele, el navi plus :p

 

El coche todavia no lo he probado, solo del cone a casa con las placas de transporte y con el comercial al lado pero :drool: :drool: :cry2:

 

 

es que para que hos agais una idea de mi anterior transporte es ese plateado que sale en esa foto :p el cambio es :clap1: :clap1: ;) :cry2:

 

Edito para decir: las fotos no le hacen justicia, soy pesimo con la camera!! :-P

post-5748-1135527118_thumb.jpg

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de coche Slam!! Está precioso!! :D:p

Del navegador no hace falta que te arrepientas, tiene solución, estás a tiempo de ponértelo con AudiMB.

Y si es cuestión de arrepentirse, yo después de ver tu coche me arrepiento de no haber puesto el sline exterior. :p

 

Bueno ahora a disfrutarlo bien que el rodaje te lo pules con un viajecito de Navidad. :claugh:

 

Aprovecho aunque sea OT: FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.