Jump to content

El Lado Oscuro


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero el TT no lo mantienes?

 

 

Lo di como perte del pago, ten en cuenta que solo tengo tres plazas de garaje, y ya tengo , Jaguar XJ8, Rover 25 VVI, BMW1150R, Trtriumph TR6, lo que para una sola persona y soltero ya esta mas que bien.

 

Ademas, he vendido el TT, porque lo compre con mucha ilusión, tiene en diseño impresionante, es un "clasico" moderno por derecho, u motor magnifico, pero el resto es de muy mala calidad y da continuos fallos. Llego el momento, en que cuando lo coducia, ya pensaba, " A ver que se le rompe a este".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un XJ8 serie (308) fabricados desde 1998 - 2003.

Motores V8 desde 3,2 a 4,0 con compresor.

y ya empiezan a estar muy bien de precio y el trato justo igual que Audi.

Cuando compre el Audi, solo tenia una llave, pedi otra y casi 200€, el Jaguar me lo dieron con dos juegos de llaves, nuevos y recodificados y con el deposito a medias (40l.) , por lo que no tuve que ir corriendo a una gasolinera.

Eso si, hace falta una plaza de garaje mas bien grandecita.

 

Mi tio Eleuterio, ha tenido desde hace 25 años siempre Jaguar, comprados en C. de Salamanca, jamas ha tenido ningun problema, y a un XJ6, le hizo 400.000Km. y perfecto.

 

 

Ya os contare que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.