Jump to content

bandeja del maletero


Invitado FRASCO

Publicaciones recomendadas


Efectivamente hace mucho ruido, hay un postantiguo en donde alguien, la abria y llenaba las juntas de silicona, con lo que ya no hacia ruido.Busca en post antiguos. Pero e procedimient basico era abrirla por la mitad y como si fuese un Bocata, lenarla de silicona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de la bandeja seguro que hay alguna solucion mas sencilla como utilizar algun spray de silicona o algun producto especial que elimine la friccion que produce los molestos ruidos.

 

A mi casi me suena mas el recubrimiento de plastico del porton trasero, solo el lado derecho. :clap1:

 

¿Alguien sabe como se puede desmontar dicho recubrimiento y si es complicado? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe como se puede desmontar dicho recubrimiento y si es complicado? :clap1:

 

Hola antonio. Eso se quita a presión. Va con las típicas grapas que lo unen a los agujeros q hay en la chapa. De todas maneras buscate un post mio de hace unos meses donde exponia ese problema.

 

Por cierto, q tal los ruidos de la estabilizadora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Flog :slp1: ya veo que teniamos el mismo problema hace unos meses :p lo que pasa es que con el buen tiempo se quito ese ruido pero ahora con el frio la bandeja y el plastico del porton vuelven a la carga :D justo lo contrario que con los silents, que en verano suenan a saco y con frio y humedad desaparecen (esto continuara para primavera) :flwrs:

 

¿Tu que hiciste con el ruido del porton, lo quitaste y al volverlo a poner se quito el ruido porque lo tenias mal encajado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu que hiciste con el ruido del porton, lo quitaste y al volverlo a poner se quito el ruido porque lo tenias mal encajado?

 

Yo tenia una de esas grapas suelta y intenté montarlo bien. Además puese adhesivo de ese de esponja para amortiguar un poco. La verdad es q ahora tengo ruido otra vez pero no he mirado si es la bandeja o el marco. En cuanto me aburra lo miraré <_< pero casi seguro que será de la bandeja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.