Jump to content

Videos Violentos por SMS


luisppp

Publicaciones recomendadas


a todos aquellos que les dieron un cachete o dos en la escuela... ¿estais seguros que no guardais nada en vuestro interior, ni teneis ningún trauma? :D

 

A mi nunca me han zurrao en la escuela (soy del 84), mi hermana idem (88). Nunca he echo ni he visto comportamientos asi, y sobre lo que se de mi sister, tampoco.

 

Quizá, como toda noticia de Televisión... se trata de inflar e inflar e inflar algo.

 

Y a todos los que les dieron un cachete o dos en la escuela... son ustedes quienes están criando a esos niños de ahora :D La culpa no será de los niños... pues...

A lo mejor, la culpa es de los cachetes que les dieron a ustedes...

 

 

 

 

 

 

 

"A todos los que les dieron un cachete o dos en la escuela" no apunto a nadie del foro, hablo en GENERAL.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de momento no tengo hijos, pero a mi primo pequeño ya le ha caido algun azote en el culete y de momento funciona, aunque tambien te dijo que con 3 años, tiene vocacion de militante de AL-QAEDA, la madre que lo pario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un comentario ya que cASI soy el patriarca.

 

Soy del 58 (y al que se cachondee, le pego un tiro cuando le vea). Si, si, del 58. La raza humana ya existía en aquellos años.

 

En la escuela donde íbamos nunca me tocaron. Eso sí, a los que se pasaban les hacían poner la mano con la punta de los dedos para arriba y ala, con al regla. Dolía un poco, pero nada más.

 

Mi padre y mi madre nunca me tocaron.

 

A mi hija, la “pretendida” por algunos foreros, le he dado alguna vez un “toque” en el culo, pero con el mismo ímpetu que le puedo dar en la espalda a un amigo cuando le saludo: o sea, nada.

 

Y que yo sepa, nunca ha hecho nada parecido a lo de algunos energúmenos.

 

¿Por qué lo hacen?: pues ni idea. Podría estar aquí enrollado dos años y explicaros batallitas rollo “los Alcantara” de “Cuéntame…”, pero no es el caso.

 

Sólo he querido expresar mi experiencia de padre con una hija ya mayor y que ha crecido con “armonía”, según lo que yo entiendo por armonía en un hogar familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente creo que es por el tipo de educación que se le da a los crios hoy en dia...Sólo hay que echar un vistazo alrededor para ver que se les consienten bastantes cosas, tienen todo lo que quieren (por tanto no son capaces de apreciar las cosas), y para colmo salen los Psicólogos diciendo que jamás hay que dar un azote..!hay amigos!, creo que todos nosotros fuimos educados así y no tenemos ningún tipo de trastorno Psicológico (sí sí sé que alguno está un poco ido...). En definitiva, los padres de hoy en dia (que no todos), miman y consienten demasiado, o simplemente pasan del tema y cuando sus hijos tiene cierta edad ya es imposible de hacerles comprender.....

 

Acertadisimo tu comentario... :clap1:

Por desgracia este es el resultado evidente d q algo falla en el actual sistema educativo...quiza sea la falta d valores q se inculcan, quiza 1 permisibilidad contraproducente con nuestros hijos o quiza esa maldita tendencia en descubrir nuevos "traumas" a los niños/jovenes d hoy en dia q justifican sin medida la falta d cierta autoridad y respeto por parte d los mayores... :clap1:

En fin, mala pinta tiene la cosa...y estos nos tienen q jubilar a nosotros???... :clap1: VAYA TELA!!!

 

PD: Como aprendi d las "bofetadas a tiempo" d mis padres y profesores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de lo videos que salia, es mas el que primero sali en el movil y el menos violento,que salia un niño de uniforme sentado y uno que le daba un colleja por detras es de mi excolegio...es solo una broma quiero decir que lo hicieron dos amigos de mi hermano de toda vida y se llevan bien....no se como habra llegado a internet pero vamso con lo "fino" que es mi excolgio(de opus, privado y demas) la que se habra armado....los demas son de verguenza! :clap1: :clap1:

 

pd: ojo! que no defiendo la colleja, pero que no era nada serio y preocupante como los demas.

 

saludos

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos aquellos que les dieron un cachete o dos en la escuela... ¿estais seguros que no guardais nada en vuestro interior, ni teneis ningún trauma? :p

 

A mi nunca me han zurrao en la escuela (soy del 84), mi hermana idem (88). Nunca he echo ni he visto comportamientos asi, y sobre lo que se de mi sister, tampoco.

 

Quizá, como toda noticia de Televisión... se trata de inflar e inflar e inflar algo.

 

Y a todos los que les dieron un cachete o dos en la escuela... son ustedes quienes están criando a esos niños de ahora :clap1: La culpa no será de los niños... pues...

A lo mejor, la culpa es de los cachetes que les dieron a ustedes...

 

 

"A todos los que les dieron un cachete o dos en la escuela" no apunto a nadie del foro, hablo en GENERAL.

 

 

Lo primero, Xingu, es que si, estoy seguro de que no guardo ningun trauma en mi interior, ni violencia disimulada, ni rencor hacia mis padres (que también me daban algún toke de atención de vez en cuando, es mas, dudo que nunca nunca te lo hayan dado a ti tambien, un "TOKE DE ATENCION" vuelvo a repetir, no que te "DESCALABREN") o hacia mis tutores en clase.

 

Lo que quiero decir, no se si me entiendes, es hacerse respetar como padres. Mira, yo tengo una tienda, y te puedo asegurar que la falta de respeto que veo dia a dia en los niños para con sus padres, para con las cosas, y para con las demás personas es muy preocupante, y como han dicho anteriormente, me la suda si un crio me hace una trastada en MI comercio, y los padres le dan una clase teórica-metafísica de qué se puede y qué no se puede hacer, porque el va a pagar la rotura va a ser el padre o la madre.

 

Yo soy del 72 (no tengo hijos), y te puedo asegurar que si yo me hubiese comportado igual que lo hacen ahora en presencia de mis padres, no hubiese hecho falta que me dieran colleja alguna, con una miradita de esas que tan bien recuerdo, me quedaba mas suave que una malva.

 

Toma tocho :lol2: . En fin, espero que me entiendas lo que quiero decir, no me tomes por ningún salvaje jaja, que no lo soy, te lo aseguro.

 

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy Fé de que no eres ningún salvaje.....

 

 

Bueno, tu opinión no tiene mucha credibilidad............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p :clap1: :lol2: broma :p

 

Feliz Año campeón , y besitos para ella :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con la mayoria de opiniones. Yo también en su tiempo me llevé algún que otro azote y no me ha causado ningún trauma.

Pienso que la mayoría de los niños estan muy consentidos. Lo quieren tener todos y los padres quieren que no les falte de nada. Parece que si no tienen la Play Station van a ser marginados sociales. Luego claro, los juegos de las consolas la gran mayoría son violentos. Así que están viendo violencia las 24 horas del día entre los dibujos animados que cada vez son menos infantiles, los videojuegos, las películas, la televisión, etc. En mi infancia los juegos por suerte o por desgracia eran diferentes. Nosotros nos íbamos a jugar al escondite, a las canicas o al futbol. Es decir, nuestros juegos eran compartidos con muchos mas niños. Ahora todo es más individual.

La responsabilidad de educar recae en los padres principalmente. Y la asignatura que queda pendiente es el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de lo videos que salia, es mas el que primero sali en el movil y el menos violento,que salia un niño de uniforme sentado y uno que le daba un colleja por detras es de mi excolegio...es solo una broma quiero decir que lo hicieron dos amigos de mi hermano de toda vida y se llevan bien....no se como habra llegado a internet pero vamso con lo "fino" que es mi excolgio(de opus, privado y demas) la que se habra armado....los demas son de verguenza! :bsh1::bsh1:

 

pd: ojo! que no defiendo la colleja, pero que no era nada serio y preocupante como los demas.

 

saludos

 

 

Pues menos mal que son amigos, porque el chaval se lleva una colleja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.