Jump to content

Nuevo Virus MSN Messenger


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Debo hacer algo mas o darme cuenta de algo?, uso el pc para transacciones y movimientos bancarios... y me ha dejado que pensar este hilo... :(

Hombre.. quiero decir, mujer! :p Pues no sabría que decirte según el caso que comentas.. Si no notas nada raro.. Siempre puedes darle una pasadita con el analizador de Panda para quedar más tranquila! :lol2:

 

Gracias chato x avisar!! :)

Ya veis que soy un desastre de localizar por el messenger, pero que me acuerdo de todos vosotros!! ;):flwrs:;)

 

(PD: Me alegro de que haya sido niño! :p:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La web de Panda informa de un nuevo virus para el Messenger.

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enc...&idvirus=102233

 

Banker.BSX es un troyano de tipo ladrón de contraseñas, que abre el puerto 1106 y monitoriza si el usuario accede a páginas web pertenecientes a varias entidades bancarias en países de habla hispana, para obtener contraseñas.

 

Banker.BSX captura las acciones realizadas por el usuario en dichos sitios web, incluyendo el nombre de usuario y contraseña, incluso aunque sean pulsados sobre teclados virtuales.

 

Después, envía la información recogida a una dirección de correo electrónico.

 

Banker.BSX es descargado al ordenador afectado por otro troyano llamado Nabload.U, que es distribuido por el propio Banker.BSX a través del programa MSN Messenger.

 

TrjNabloadU_img1.gif

 

Como se que muchos de vosotros lo utilizais.. :wub: Estar alerta! :D

 

 

Yo le pinche en el enlace, ya q me lo mandaba una amiga mia y por aquel entonces no sabia nada. :D

 

Me saltó el antivirus y parece q lo eliminó. :bsh1:

 

Debo hacer algo mas o darme cuenta de algo?, uso el pc para transacciones y movimientos bancarios... y me ha dejado que pensar este hilo... :wub:

 

 

:bsh1:

 

Una vez eliminado cambia todas las contraseñas de los bancos y te quedas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido uno de los pardillos que ha picado :bsh1: ,lo unico es que yo no utilizo el banco por internet,entonces me afecta en algo?

 

Y otra cosa,es que mi ordenador lo utiliza otro que si que se sirve de internet para temas de bancos,a el le puede afectar o solo a mi por abrirlo con mi msn? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi falta d conocimientos pero...porq esta tan claro q al ser 1 .exe no se debe abrir???... :clap1:

Gracias d antemano... :clap1:

 

Un .EXE es un binario ejecutable de windows, un PROGRAMA.

 

Un programa puede hacer lo que al que lo programó le salga de los santos cojoncios, desde meterte un virus, colarte un troyano o espiar las pulsaciones del teclado.

 

Muchas bromas de las que cité anteriormente las "envían" como .exe: pueden salirte churras saltarinas por el monitor, pero nunca sabrás si también te está colando un troyano.

 

Por eso, como dije antes, más vale prevenir que curar.

 

Y M3li, si el ordenador que usas es el mismo con el que miras los bancos, debes extremar las precauciones: ni abrir adjuntos raros de los correos, ni aceptar ficheritos raros por MSN, ni webs extrañas.

 

No confiéis ciegamente en los antivirus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi falta d conocimientos pero...porq esta tan claro q al ser 1 .exe no se debe abrir???... :D

Gracias d antemano... :D

 

Un .EXE es un binario ejecutable de windows, un PROGRAMA.

 

Un programa puede hacer lo que al que lo programó le salga de los santos cojoncios, desde meterte un virus, colarte un troyano o espiar las pulsaciones del teclado.

 

Muchas bromas de las que cité anteriormente las "envían" como .exe: pueden salirte churras saltarinas por el monitor, pero nunca sabrás si también te está colando un troyano.

 

Por eso, como dije antes, más vale prevenir que curar.

 

Y M3li, si el ordenador que usas es el mismo con el que miras los bancos, debes extremar las precauciones: ni abrir adjuntos raros de los correos, ni aceptar ficheritos raros por MSN, ni webs extrañas.

 

No confiéis ciegamente en los antivirus.

 

Muchas gracias por la clase maestro!!!... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.