Jump to content

le he comido el coco a mi padre y se ha pasado a BMW


bertxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vi esto hace unos días en Parque Principado y me enamoré:

 

330d6un.jpg

 

330d49ge.jpg

 

Era un 330d negro con las llantas esas que me enamoran, vaya maquinón!!!!! No te voy a decir sobre los fallos o cosas de cada marca, porque todas tiene modelos q fallan y otros van perfectos. Simplemente suerte con el que te toque!!!!

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece muy buena opción.

 

Mira que os poneís pesados con la tracción trasera y delantera. Si el BMW culea, el Audi se tira de morros al barranco al tomar las curvas... es que parecéis niños en el patio del colegio. :clap1: (no lo digo con acritud, que conste). (y si el audi tiene tracción quattro el 330xd tiene tracción x-drive, que es similar).

 

Personalmente me gustaba más el modelo anterior, pero si precisamente a ti te gusta más el modelo nuevo, estupendo. El A4 es muy buen coche. Yo estoy mirando también el 330d frente al 3.0 tdi quattro tiptronic, pero por precio y algunos extras, me quedaré con el Audi. (con eso no quiero decir que no me comprara el BMW si el precio fuera similar y sobretodo, me gustase el nuevo modelo tanto como el anterior).

 

Buena compra... y lo dicho... paséate por www.bmwfaq.com

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.