Jump to content

8500 KILOMETROS A4 2.O TDI


Publicaciones recomendadas

Respecto al consumo medio, poneis una cantidad que supongo que es la que marca la 2ªmemoria del FIS. ¿puede ser que también marque la velocidad media total? Supongo que sería un buen parámetro para valorar si se hace más carretera o más ciudad, ya que que marque 7, 8 ó 9 litros no es significativo si no es valorando también el uso. ¿hay otro modo de hacer una valoración objetiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues yo ya llevo 42.000Km con el coche, bastante contento con él si no fuese por el tema de las revisiones que yo creo que se están riendo de mi... lo cual me molesta bastante, al coche en teoría le tocan las revisiones cada 30.000Km, en la práctica nunca llega a los 20.000 (19500Km la última), me molesta y bastante, a ver si pudiesemos solucionarlo...

 

En relación a esto

 

bueno pues despues de estos kilometros paso a comentaros:

-la llanta de 5 radios dobles es muy bonita pero sale mucho y el dunlop sport maxx no la proteje nada,alguna rallada de llanta ya tengo(eso que evito acercarme a los bordillos).

 

-es muy dificil limpiar el cristal trasero por dentro ya que muy inaccesible.

 

-la alarma es de juguete.

 

 

estoy completamente de acuerdo, la llanta sobresale más de la cuenta y ya lo que hago es cuando salgo y lo aparco en la calle, lo dejo a los '20cm' de rigor ;-))

 

Por otro lado, los Dunlop tras 42000Km sin ningún tipo de problemas van pidiendo el cambio, le debe quedar un poquito para llegar a los testigos, desgaste uniforme, muy contento con ellos. Repetiremos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 20.000 km desde mayo con un consumo medio de 6,7 litros. Me ha bajado bastante la media con respecto a los primeros meses.

Las vibraciones están ahí pero no me molestan demasiado. El cristal de atrás no se si se limpia bien o mal porque nunca lo he limpiado todavía ;) . El color me encanta pero a los 5 min. me cabreo porque luce poco. Ya me he acostumbrado y esté como esté, lo limpio 1 vez en semana y si se tercia cada dos.

El consumo de aceite se ha estabilizado (toco madera) a partir de los 15000. Durante esos primeros 15000 3 veces se encendió el chivato. No se cuanto ha consumido porque iba al conce y con to el morro le decía que me lo rellenaran.

En cuanto al freno respecto a mi antiguo coche (un vectra) este parecía que se clavaba hasta que le cogí el tino. 1 vez he tenido que pisar a fondo y me ha respondido de put* madre.

En general estoy contentísimo del bicho, con el s-line, el navegador y el bluetooth. Esperemos que la cosa siga ASI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 22000 Kms me pasa igual que a IamHellboy, la primera revisión la los 19000 Kmsy después mesigue marcando que la segunda será otra vez sobre los 19000 :clap1: ;) , ASI que no se si creerme lo del longlife.

 

Por lo demás el coche va de lujo, no ASI el servicio de pintura del conce, ME HAN TENIDO QUE PINTAR EL PARAGOLPES DELANTERO 3 VECES.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos viendo este post...menos mal q no compre el 2.0 a gasoil, PETOOOOO, crei que el mio era el peor coche del mercado, puesto que me ha dejado colgado x el tema de las bobinas dos veces!!

 

Pero x lo demas el coche va q te cagas!!

 

A FLOR!

 

Eso si ya compre Bobina x si acaso me vuelve a dejar tirado!!

 

En los gasoil fallan las bobinas?

 

Es increible lo de Audi, yo no lo entiendo...cada vez peor...

 

q asco! a tocar madera y suerte con los coches.

 

p.d lo del gasto de 3 litros en 9000 km, parece excesivo pero puede ser normal si mueves mucho el coche en trayectos cortos, sino es así muevete al conce.

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en cambiarlo por algunos motivos de los que mencionáis

Me tienen que cambiar los mandos uno no funciona y el otro falla

Consumo de aceite excesivo 1 litro cada 6000 kilómetros

Mal arranque muchas veces tengo que tirar 2 veces de la llave y duerme en cochera

Vibraciones todas las quieras lo he llevado al conce 2 veces total 10 días sin coche y sigue igual

Y luego lo de los tirones es para cagarse me cambiaron el filtro de gasoil ( 60 € )

reprogramaron la centralita y no se que mas le hicieron y el coche sigue igual luego para colmo les dije que me devolvieran la pasta del filtro y dicen que estaba muy sucio pero si el filtro va cerrado hermético como lo saben ellos. La suerte que no tengo tiempo y lo recogió mi mujer pero el día 23 tengo otra cita y voy a ir yo a si que se preparen.

 

El coche tiene ahora 26000 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p weno por lo qe estoi viendo por aqui nose me estoi quedando un poco :kss1: .

 

ami la verdad es que me va de fabula para que os voi a decir medio litro de aceite o menos a los 6000km no me preocupa se que cuanto mas km menos gasto de aceite y weno el freno para mi gusto lo encuentro bastante espongoso y de largo recorrido pero cuando dice a frenar es alucinante el deceleramiento que tiene algo impresionant.

 

el consumo pues si rondara los 8 litros no me estraña nada puesto por lo menos mi manera de conduccion pues es algo agresiva a lo que me lleva a comentar que con 7.500km que tiene el coxe ya pues tengo los neumaticos delanteros ya casi por en chivato este de goma que ahy entre las ranuras pero es algo que no me pillo de imprevisto

 

 

sobre los movimiento de motor que tiene cuando esta parado son mas perceptibles en frio,, en caliente a penas se notan weno esta es mi avaluacion y por ahora esta sobresaliente... :kss1::(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.