Jump to content

Cambiar el turbo


Jaan

Publicaciones recomendadas


Buenas, tengo un audi tt 180 motor app, turbo k03, me venden un k03s por 200 euros, vale la pena? notaré alguna ganancia? cambiar el turbo es quitar y poner? o hay que tocar electrónica?

 

Saludos.

 

 

Si la mano de obra la pones tu, 200€ me parecen una ganga.

 

Quien te lo vende? buen estado?

 

Es necesario retocar algo la electronica si le quieres sacar partido, de todas formas, si el coche esta de serie, te da igual que sea ko3 que ko3 sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un audi tt 180 motor app, turbo k03, me venden un k03s por 200 euros, vale la pena? notaré alguna ganancia? cambiar el turbo es quitar y poner? o hay que tocar electrónica?

 

Saludos.

 

 

Si la mano de obra la pones tu, 200€ me parecen una ganga.

 

Quien te lo vende? buen estado?

 

Es necesario retocar algo la electronica si le quieres sacar partido, de todas formas, si el coche esta de serie, te da igual que sea ko3 que ko3 sport.

 

 

Cuanto sale la mano de obra +o- de cambiar un turbo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un audi tt 180 motor app, turbo k03, me venden un k03s por 200 euros, vale la pena? notaré alguna ganancia? cambiar el turbo es quitar y poner? o hay que tocar electrónica?

 

Saludos.

 

 

Si la mano de obra la pones tu, 200€ me parecen una ganga.

 

Quien te lo vende? buen estado?

 

Es necesario retocar algo la electronica si le quieres sacar partido, de todas formas, si el coche esta de serie, te da igual que sea ko3 que ko3 sport.

 

 

Cuanto sale la mano de obra +o- de cambiar un turbo???

 

Pues mañana mismo voy a reprogramar yo el mio en TLR y a instalarle un k03 sport. Por la tarde te cuento lo q me ha costado el cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo me ha costado 125 euros y se lo he comprado en eBay a un tio de aqui de madrid. En teoria al coche con la repro y el k03s se le sacan 210 cv mas o menos q creo q para mi estara bien al menos de momento.

El viernes me lo dan, en cuanto le haya apretado un poco te cuento como anda. O si eres de madrid podemos quedar y comparamos las diferencias.

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo. Segun parece meter el k03s en el lugar del K03 es mas complicado de lo q se dice. Me han dicho en TLR q han tenido q adaptar no se que porque el K03s no encaja perfectamente en el lugar del K03. Asi q hoy no me lo han dado y me tengo q pasar el fin de semana sin coche :blink: . El lunes en teoria deberia estar. Ya os contare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia entendido que hacer el cambio de turbo era quitar y poner, ya explicaras que te han tenido que adaptar para ponerte el k03 sport, que me interesa bastante.

 

Saludos

 

Pues eso tenia entendido yo, hoy me tienen q llamar para darmelo. A ver q me dicen y te cuento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.