Jump to content

como puedo conectar....


motoraco

Publicaciones recomendadas

pues eso, quiero conectar a los,altavoces del coche un amplificador o lo que sea,que me sirva para darle sonido ( no mucho lo justo para oirlo con la ventanilla bajada y en carretera ) a una PDA (navegador) o un mp3 portatil,sin necesidad de tener la radio encendida o con ella conectada

 

como lo puedo hacer?

pasa algo si comparto los altavoces con dos señales distintas ?

 

se admiten todo tipo de sugerencias para el montaje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hmm a ver, yo creo que para mover unos altavoces de un coche, necesitas algo mas que un pda o un reproductor de mp3. Lo cual necesitarias un amplificador, para que los altavoces esten alimentados sin necesidad de que la radio este encendida. luego lo de la toma para conectar el pda o el lector mp3, pues no se, supongo que no tendra ninguna dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bajo mi punto de vista, lo que quieres hacer es posible, pero bastante chapuza.

 

Debes poner un amplificador, al cual le ha de llegar corriente y masa. A parte de esto, los amplis se caracterizan por llevar otro cable (el llamado remote), que es el que permite encender la fuente, y que este le llega desde otra fuente, que logicamente, no es ni una PDA ni un MP3.

 

Todo y asi, pongamos que lo consigues, ahora debes conectar un ampli a una PDA, eso significa la segunda chapuza, ya que, a mi modo de ver, todo el cableado en un coche debe quedar escondido, y con esta posibilidad ya no los podras esconder, ya que al ampli, le va a pasar señal la PDA o el MP3.

En este caso, estamos hablando de cable de auricular ;) ...... algo de dimensiones pateticas y que debe quedar conectado de manera estable en el ampli.

 

Seguidament, hacer que entren dos señales en los altavoces, y no eso no es tan facil, ya que no es tan facil como cortar y emplamar, sino que debes destapizar la puerta, sacar el altavoz, y hacer una serie de chapuzas increibles.

 

Si quieres hacerme caso, comprate un reproductor mp3, te costara menos dinero (casi como el ampli), y no tendras que tirarte 4 dias con el coche desmontado.

 

En fin, esto ya esta en tu mano.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución que te propongo es un poco chapuzas, pero no es nada traumatica, consiste en utilizar una de esas cassettes para escuchar el CD portatil. Ya se que no es la salida de más calidad, pero funciona, siempre y cuando tengas casete, en mi caso no vale porque tengo una radio con minidisc y no puedo pero

post-25-1067550883.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto jona, pero para esto, necesitara tener encendida la fuente principal y es una de las cosas que quiere omitir.

 

Si la deja encendida, es mas facil.

 

Solo 'hacerse un cable', de jac a 2 rca's, conectar el jac al reproductor mp3, o pda, y el rca a la input de la fuente (si es que tiene), y seleccionar la entrada AUX en el radio.

 

Con esto lo tendria todo solucionado, puesto que la fuente actuara de amplificador, y podria controlar el volumen desde el radio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por fin he conseguido la solucion para amplificar la PDA con gps para las instrucciones de voz,lo voy hacer con un manos libres universal de esos baratos,es solo coger el micro con pinza y colocarselo a la pda y luego disimular el cable junto al de alimetacion de corriente del gps y colocar el altavoz amplificado en un sitio discreto que no se vea pero se oiga,quitar las piezas que sobren y ya esta,el truco esta en disimular todo el montaje, es la solucion mas sencilla que he encontrado.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.