Jump to content

red maletero


Publicaciones recomendadas

el año 2006 me a traido una red de maletero (del caprabo,marca camel) unos 18 euros y unas pinzas de arranque para baterias ,otros 18 euros.total unos 36 euros.

 

la red cumple perfectamente su cometido(es negra) ya que se a tragado todos los regalos de reyes sin moverse de su sitio en el maletero.además le sobran 2 ganchos para si es necesario modificar su volumen ó tension.

 

las pinzas son para motores diesel(del cable gordito) y con una longitud necesaria para arrancar de un coche a otro.(para mi son importantes al tener 2 coches en el garaje),y de paso aveces simpre se le puede echar un cable a cualquiera que este tirado sin bateria(las llevo junto la rueda de repuesto y la garrafa de long-life).

 

¿cuanto cuesta esto en audi?

 

pd:¿lo proximo?

 

parrot y tempomat.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo bien el precio. :clap1:

45 Euros aprox.

 

p62215251bs.jpg

 

p62215294tc.jpg

 

Aquí tienes mi hilo, referente a la red

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

 

mi red se parece bastante a la tuya mas que a la de kinder. las 3 las veo validas en cualquier caso.

 

me puede interesar la proteccion esa de goma del suelo, pero sin tener que pasar por el "impuesto"audi.¿es posible?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me puede interesar la proteccion esa de goma del suelo, pero sin tener que pasar por el "impuesto"audi.¿es posible?
He visto "alfombrillas", pero sin el zócalo que estas llevan.

El "protector de maletero" que llevo, es del modelo del B6.

 

alfombra.JPG

fguinaldo ©

 

moquet4ff.jpg

Tekila © :lol2:

 

La forma del maletero es idéntica al B7.

 

cubiertamaleteropuesta800x6008.jpg

KINDER ©

 

yo Estoy pensando en comprar la funda protectora para el maletero. Para averiguar el precio, entre en el configurador de audi y ponia que costaba 120 euros. Me parecio muy cara!, creeis que vale la pena. Puedo encontrar otra de otra marca?.
120 euros !!??? :clap1:

Ref. 8E9061160 38,46 Euros PVP. (iva incluido).

Al menos, eso costaba el 1-marz-04

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la misma funda protectora que lleva Kinder, la original de audi, y creo que fueron en torno a 80 euros en recambios... yo la aconsejo totalmente, es de plástico duro (me dijeron que aguantaba no se qué ácidos y bla bla bla... ) lo importante es que ajusta perfectamente y se limpia muy fácilmente, de las mejores compras que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.