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REPRO AUDI 80 TDI


SergioTDI

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Hola, tengo un audi 80 tdi del año 92 y la verdad es que me gustaria hacerle un repro no estoy muy puesto del tema asi que espero que me informeis si existen para este modelo y cuantos cv mas o menos ganaria el coche, oficialmnte tiene 90 que seran algunos mas en banco de potencia. La verdad esque tambien me da un poco de miedo porque el coche tiene 350.000kms y no kiero ponerle uan repro y acabar con el poruqe cn sus 90 cv aun se defiende dignamente por carretera jjeje

bueno pues espero respuestas a ver si em decido.. jjee

un saludo y gracias d antemano

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jeje pues si porque la verdad viendo que la gente reprograma sus coches y nada ningun problema todo de pm pues nada, ahora lo que me llama mucho la atencion son las que se pueden conectar y desconectar desde el interior por radiocontrol. Que tal va tu 80 de serie como lo tienes? El mio esque anda bastante bien pero bueno un poquillo mas de potencia pues no viene mal.

Alguna vez has probado a contabilizar cuanto tarda de 0-100 porque segun los datos de las revistas de la epoca son 14,1 sg pero vamos que no tarda esa barbaridad ni de coña yo no lo he probado pero creo que andara por los 12 sg.

weno pues nada un saludo y a ver si nos contestan

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Hola colegas 80s TDIses.... El mio no piensa en reprogramarlo ( Una viagra a un abuelo de 80 años ¿? pero ultimamente estoy trasteando cin el VAGCom y la verdad que la ECU de estos coches ..... es prehistórica. lo que me está picando la curiosidad es como c*** se hace una reprogramción.... La pasta que te clavan ¿porque? hay que cambiar la ECU, un chip (EPROM, EEPROM, una FLASH). Me huele que la gente que se dedica a esto no se va a dedicar a estudiar un coche antiguo con la centralita tan antigua se dedicaran al 110, 130, 2.0 140 CV y coches con mas salida y rentabilizar su "investigación". Lo dicho ¿alguien sabe fisicamente que hacen estos tios del TLR y otros? o abro un hilo de esto..

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hombre yo un dia me meti en el google y anduve buscando y si encontre que se podia hacer reprogramaciones en el 80 tdi pero la pagina estaba en frances, creo que subia la potencia a 115cv y el par a 248Nm pero vamos que ya no recuerdo la pagina. yo no tengo ni idea de como se hace una repro, creo que es mejor que abras un hilo nuevo porque en este no creo que entre mucha gente.

Por cierto Tolo que tal va tu 80 de prestaciones? aceleracion velocidad punta..

Un saludo

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Me parece que tengo el pedal del gas doblado de ir a fondo en las subidas pero tira bastante. Sobre todo al quitar las chapuzas que hicieron antes de véndermelo. Gasta 6-6,2 L/100 y con los radares y los mossos no tengo ni idea de lo que puede llegar a a correr, ni me interesa. Me lleva a trabajar y me lo paso bien arreglandolo, me interesa tenerlo bien no hacer un pepino, sino me compraria un RS2 y no un TDI.

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esta claro que no es un pepino y que no es un coche para correr pero eso no quita que aunque sea un tdi se busque un poco mas de potencia para los adelantamientos subidas etc no para ir en plan racing porque desde luego este coche no ha sido fabricado para eso. Respecto a lo primero que as dicho no se si lo de que tira bastante lo dices en plan de coña o realmnte en serio, el coche no es una bomba en prestaciones pero creo que para la poca potencia que tiene cumple bastante bien en carretera.

UN saludo :ph34r:

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  • 1 mes más tarde...

Estos coches como ya habéis dicho tienen una electrónica muy probe y no es tan urgable como las modernas.

 

En mi coche yo antes llevaba una sobre centralita intercalada con la de serie y la verdad es que mucho no ganaba pero ya se sabe que con estas la ganancia es inapreciable.

 

Con una buena reprogramación eso ya es otra cosa no se lo que ganara pero fijo que se nota.

 

Yo ahora tengo puesto motor mas moderno con electrónica también mas actual (año 1999 )en concreto 1.9 TDI 110cv reprogramado por Upsolute

en teoría 147 cv mas o menos y esto si se nota pero es mas pasta y mas pero mucho mas rompederos de cabeza.

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