Jump to content

¿A que coche le teneis mas mania?


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se os han olvidado ejemplares como este y todos los de su calaña!! :)

 

11520_pbr_s.jpg

 

:D Esos son terribles !!!!!! :D

 

Coche feo de c***, el Renaul Avantine ese, creo que no han vendido ni uno (dios existe !!!)

Y otro que opdio, no por el coche, que debo reconocer que hasta me gusta, si no por quien lo conduce en una mayoria, p***s niñatos come culos busca piques :D , el Seat Leon I, en especial FR y Cupra.

 

Fiat multipla, Renaul Modus y todos los LANCIA posteriores a 1990. Como hechamos de menos el Delta HF integrale, dios, que preciosidad. LANCIA, Quien te ha visto y quien te ve. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al put* RS4

 

El Domingo vi uno en Madrid y me dieron unas ganas de pegarle 2 ostias al tio que lo conducia y quedarme yo con el!!!!

 

es que es ver ese coche en otras manos y me entra una mala leche. :rolleyes: :drool: :flwrs:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los seat leon-ibiza ganan por goleada

 

si son rojos-amarillos-negros con cristales tintados...... :unsure:

 

el otro dia en la m40 iba un niñato en un fr liandola, cambiandose de carril y puteando a la gente. Llego uno con un scenic que deberia controlar y le dio pal pelo... luego por detras yo no perdia detalle y le estaba echando una bronca el niñato al del scenic...tiene narices :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.