Jump to content

Para abuelo


DavidRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya pasada de video, me mola mogollon.

Por cierto, alguien sabe como bajarse estos videos del google?, por que no he encontrado manera, he instalado el swf decompiler para intentar descargar el flash en el que carga el video pero el programa no me reconoce ningun archivo swf, si alguien sabe la manera y me lo dice, se lo agradeceria enormemente, saludos

 

Pd: por el emule no he encontrado este video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si son capaces los del lado oscuro (BMW, MERCEDES,...) de hacer eso........................

 

Los del lado oscuro tienen bastante trabajo montando las cadenas en las ruedas delanteras...........................................no abuelo??? :D :blink: :D :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del lado oscuro tienen bastante trabajo montando las cadenas en las ruedas delanteras...........................................no abuelo??? :D :blink: :D :clap1: :lol2:

Batallita.

 

La temporada pasada, estaba en el Valle de Aran (para variar) y me pilló una nevada bestial.

 

Los únicos que subíamos a pistas eran los Audi y los 4x4.

 

Hasta sacaba pecho cuando iba subiendo sin ningún problema y veías a “bugas” de un montón de dinero poniendo cadenas, helándose las manos, mojándose el pelo “engominao”, con la espalda húmeda y el pecho seco, cagándose en todo y de paso, pegándole bronca al niño porqué le había cogido pis (esto último me lo acabo de inventar, pero queda bien).

 

Te miraban con una cara…… que vale toda la pasta que cuesta un coche “de verdad”.

 

¿Os acordáis de aquella pillada del “PepeMari” –con perdón- en el Valle, cuando se quedo todo a oscuras durante un montón de horas?

 

Pues el principal problema fue que cuando saltó la estación transformadora, al subir los bomberos junto con el personal de FECSA se encontraron a todo Dios con los coches cruzados en medio de la carretera, ya que se habían acojonado al ver la que se les venía encima y bajaron todos de golpe de pistas. Resultado: todo colapsado.

 

Hubiesen ido con “quattro”……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Historias de quattro hay muchas!

 

Yo recuerdo algo de una que me conto asi por encima mi abuelo, y era que no se como pero que cuando mi coche era el suyo alla por el 85 e iba a la playa con él, pues que como todo estaba hasta arriba para aparcar no se como ni donde pero metia el coche en la arena (supongo que no en media de la playa... :shy: ) y ala...

 

Pues lo que ocurria es que algunos le veian y para alla que iban tb, claro que no era lo mismo su 80 quattro que por ejemplo yo que se... un renault fuego, un 325? por decir algo... :D y ahi se quedaban...

 

Pero es que por lo visto lego un dia lo debio dejar demasiado cerca del agua que subio algo la marea y...

el coche hizo panza en la poca arena que quedaba! :) ahi ni quattro ni ochho ni ná! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia estoy mas contento de que mi coche sea QUATTRO. Viviendo en Alicante, pues como que mucha falta pues no hace, pero se nota y un monton con dias como hoy que esta cayendo un aguacero que no veas. Sobre todo en las rotondas. Sinceramente no se la diferencia de precio entre que sea quattro o no, el mio es de 2ª mano, lo que si que se es que el proximo sera QUATTRO. Creo que no hay nada mejor que un AUDI QUATTRO.

 

 

P.D. El unico problema es que me he puesto el liston muy alto, ya no superar, si no el hecho de igualar un A6 Quattro.................. :p:wub: Quien me mandaria quedarme con este coche :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fenómeno el tío, ahora que como pille un mojón o una piedra gorda debajo de la nieve al meter el culo en la cuneta le va a dar la risa. Está forrao fijo. Lo mejor es cuando va por el medio del bosque casi sin pista marcada y acerca bastante el morro a los árboles. Ya hay que controlar. También viendo el video me imagino que esa pista en seco la debe hacer a 220.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión, de que se le ha roto la caña de la dirección, ¿no? :lol2:

Que cabr**... :D:D

Venga, José, reconoce una cosa que todos más o menos sabemos.

 

O sea, que es un secreto a voces.

 

Tú eres el de dentro, cuando cruzas el coche con una mano y saludas a los de ASI con la otra, ¿verdad?

***tias!!! :flwrs: ... ¿se me ha visto la cara?

Chitón, calla, calla... que luego todo se sabe. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.