Jump to content

Seguro a todo riesgo?


Salveta

Recomendais poner el coche asegurado a todo riesgo?  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Dependerá de por dónde circule uno. Si vas por ciudad todo el rato, es mejor poner por lo menos los dos primeros años a todo riesgo ya que en estos coches un golpecito mínimo hace que le tengas que cambiar paragolpes, parrilla, algún faro.... una ruína si no tienes un taller que te haga precio especial..

 

Es todo hacer números dependiendo de la edad, riesgo diario etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

modificado :ywn:

 

Joeee. Lo que estoy leyendo..... a mi me sale por 960 a todo riesgo con franquicia de 600 euros y me quejo...... :lol2:

 

Pero es que a un Forero de ASI con un S4 biturbo pagaba 780 a todo riesgo con esa franquicia (creo recordar) :wub::ywn:

 

QUE PASOTE....

 

si si, tu quejate, mamoncete, que pagas mu poco... pero claro, es lo que tiene ser un abuelo... :wub::D

 

Yo lo tengo claro, y despues de MIS 2 experiencias, a TODO RIESGO, hasta que me canse de pagarlo...

Ahora me sale por 1600 € y franquicia de 300, pero claro, tengo 24 años... dentro de 6 meses bajará la cosa, y espero no tener ningun toquecito hasta entonces, asi aprovecho bonificacion y tener 25 añitos... :ywn:

 

Os cuento mis experiencias, y encontrareis razonable que pague ese seguro...

 

Primero coche propio, un Golf IV TDI, lo tenia a terceros, es decir, robo, incendio, lunas, etc... hacia 1 año que tenia el coche, y pensaba a final de ese mismo año ponerlo a todo riesgo por si algun dia pasaba algo, estaba en septiembre, y me pegue un ostiazo en la autopisa que volqué con el coche por culpa de un put* camion que se puso a adelantar a 80km/h cuando yo y el coche que iba delante, debiamos ir a unos 120 130... el de delante pego frenazo enorme, yo tambien, todo lo que pude, pero le di al de delante mia, un megane amarillo... por lo tanto, la culpa es mia, ya que el ijodep*** de la camioneta/furgoneta, se fue...

Por suerte, salimos todos ilesos, y por nuestro propio pie del coche, tanto yo como el compañero que venia conmigo, y al que yo le pegué que tambien "casi" volcó (se quedó de lado) tambien ileso...

Y que pasa, pues a pagar coche, sin tenerlo... es algo que no le deseo a nadie, de verdad, es una gran put*da...

 

Y bueno, despues de ahorrar un tiempo y poder quitarme ese "peso" de encima, me salio una oferta de otro Golf IV TDI tambien, era de un compañero de trabajo de mi padre, y sabia de donde venia el coche, asi que me lo compré... en esta ocasion lo tuve claro, dije, a todo riesgo... que pasa, que mi corredor de seguros, me dijo que un coxe de 4 años, asegurarlo a todo riesgo, me puede costar un paston de los grandes, y mas con 22 años que tenia creo... asi que hicimos un seguro con "perdida total", q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modificado :)

 

Joeee. Lo que estoy leyendo..... a mi me sale por 960 a todo riesgo con franquicia de 600 euros y me quejo...... <_<

 

Pero es que a un Forero de ASI con un S4 biturbo pagaba 780 a todo riesgo con esa franquicia (creo recordar) :ph34r: :o

 

QUE PASOTE....

 

si si, tu quejate, mamoncete, que pagas mu poco... pero claro, es lo que tiene ser un abuelo... :lol2::lol2:

 

Yo lo tengo claro, y despues de MIS 2 experiencias, a TODO RIESGO, hasta que me canse de pagarlo...

Ahora me sale por 1600 € y franquicia de 300, pero claro, tengo 24 años... dentro de 6 meses bajará la cosa, y espero no tener ningun toquecito hasta entonces, asi aprovecho bonificacion y tener 25 añitos... ;)

 

Os cuento mis experiencias, y encontrareis razonable que pague ese seguro...

 

Primer coche propio, un Golf IV TDI, lo tenia a terceros, es decir, robo, incendio, lunas, etc... hacia 1 año que tenia el coche, y pensaba a final de ese mismo año ponerlo a todo riesgo por si algun dia pasaba algo, y aprovechando que me hacian fijo en el trabajo... estaba en septiembre, y me pegue un ostiazo en la autopisa que volqué con el coche por culpa de un put* camion que se puso a adelantar a 80km/h cuando yo y el coche que iba delante, debiamos ir a unos 120 130... el de delante pego frenazo enorme, yo tambien, todo lo que pude, pero le di al de delante mia, un megane amarillo... por lo tanto, la culpa es mia, ya que el ijodep*** de la camioneta/furgoneta, se fue...

Por suerte, salimos todos ilesos, y por nuestro propio pie del coche, tanto yo como el compañero que venia conmigo, y al que yo le pegué que tambien "casi" volcó (se quedó de lado) tambien ileso...

Y que pasa, pues a pagar coche, sin tenerlo... es algo que no le deseo a nadie, de verdad, es una gran put*da...

 

Y bueno, despues de ahorrar un tiempo y poder quitarme ese "peso" de encima, me salio una oferta de otro Golf IV TDI tambien, era de un compañero de trabajo de mi padre, y sabia de donde venia el coche, asi que me lo compré... en esta ocasion lo tuve claro, dije, a todo riesgo... que pasa, que mi corredor de seguros, me dijo que un coxe de 4 años, asegurarlo a todo riesgo, me puede costar un paston de los grandes, y mas con 22 años que tenia creo... asi que hicimos un seguro con "perdida total", que para los que no lo sepan, es un seguro que te cubre el siniestro total del coche en caso de accidente... Y que pasó ? despues de 6 meses de tener el coche, tuve otro accidente, en un ceda el paso, yo giraba hacia la izquierda, y en esa misa calle en la que yo iba girar, tenia q cruzar 2 carriles en los que venian coches en sentido contrario... que paso ? pues que yo giré y no vi a una Picasso que venia bien cascada, y que ni siquiera le dio tiempo a frenar, vamos, que se estampó contra mi... quien tiene la culpa, yo por no ceder el paso... y bueno, pensé que si conseguia que me diesen el siniestro total, me pagarian el coche... pues bueno, me costó un webo y medio que me diesen el siniestro, hablando con el taller donde lo lleve pq eran amigos, finalmente consegui que me dieran el siniestro despues de luchar casi 6 meses con la compañia...

 

Y bueno, queria comprarme otro Golf, pero entre mi novia que me cortaba los webos, y yo que aunque para mi es mi coche preferido, me encanta ese modelo de Golf, pensaba que quizas no era el coche que debia tener... asi que, me decidí por el A3, ya que como coche nuevo, era el unico modelo que me gustaba en ese momento...

 

Y lo que hice antes de comprarme el coche, fue mirar que me salia la broma del todo riesgo para ese coche, y con mi edad, para ver si realmente me lo podia permitir... Finalmente, como veis, me lo pude permitir, pero sin duda alguna a TODO RIESGO, no quiero que me pase lo mismo otra vez...

Y que seguramente ahora que tengo todo riesgo, no me pasará, pero bueno, mejor que mejor si no pasa nada...

 

 

ale, espero que os haya ayudado mis experiencias...

 

S2 !!

 

P.D. A ver si algun moderador puede borrar el post anterior, que se me fue la mano y le di a responder sin querer, y luego no me dejó editarlo... Gracias.

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 600 euros en Linea Directa por un seguro a todo riesgo completo, con franquicia de 180 euros. Además lo pago en plazos trimestrales (4 plazos al año de 150 euros). El vehículo, un A3 TDI 110. Creo que pagar menos es imposible. También es cierto que llevo 10 años sin dar un parte en ningún vehículo de los que he tenido en este tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche nuevo puede que si interese porque es fácil en caso de siniestro recuperar el valor del vehículo. en cuanto pasan los dos años, salvo que seas un torpe al volante lo considero un despilfarro. Ejemplo práctico mi coche:

 

- Seguro a todo riesgo sin franquicia: 1500 € a 1000€ (bajaba con los años)

- Seguro a terceros: de 400€ a 200€ (tb baja con los años)

- Diferencia al año: de 1.100€ a 800€

 

si, aplicando estadística cada 5 años te das un buen piñazo (mas de 3.000 euros de reparación, que ya es mala suerte tenerlo cada cinco años)en tres años ya has "ahorrado" lo que cuesta la reparación y en dos años más habrás ahorrado 1.600€.

 

La verdad, desde que lo compré lo puse a terceros (a todo riesgo, francamente me parece un robo) y ya llevo "AHORRADOS" 4.000€. Me tendría que dar un super guarrazo para que costase eso el arreglo y además, si eso pasase, mientras tanto el dinero lo he tenido yo y no la aseguradora...pudiendo ser que no pasase nada (ojala) con lo cual todo para mi.

 

ahora, que cada uno con su dinero....

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo riesgo con franquicia mientras pueda pagarlo :bsh1:

 

680€ con franquicia de 240€ en Línea Directa con mis 28 añazos

 

Con 25 años pagué 1.200€ en La Union Alcoyana

Con 26 años pagué 890€ en Direct Seguros

Con 27 años pagué 720€ en Línea Directa

 

En un coche de estos, cualquier rozón o tontería son 600€. Y no quiero pensar en cualquier siniestro grave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200 euros con franquicia de 300 en mapfre....y porque aplican el dto del otro coche que tenemos(un ZX de mi madre...que a ella tb le aplican un dto).

 

Tengo claro que, al menos hasta que el coche cumpla 2 años, seguire así, todo riesgo y con esa franquicia. Y si despues de esos dos años puedo seguir permitiendome pagarlo, el seguro seguira asi hasta que acabe de pagar el coche(es decir..hasta que tenga 4 años y medio o 5...ca-ga-te).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo de nuevo a todo riesgo sin pensarlo. De hecho, el que acabo de pillar, con 4 años, le quería haber puesto a todo riesgo, pero jod**, se me iba de madre, y bastante desembolso ha sido ya la compra. Además, como dijo alguien más arriba, si conduces con precaución y tu historial no es muy malo... Vamos, que yo también lo he visto así. jod**, si tengo un golpe de 3000 €, los pago, pero es que el todo riesgo del 1er año me salía unos 1600, y el 3os con lunas, incendio y robo, 500 y pico; al tercer año 330. En fin, espero no arrepentirme...

Por cierto dsn, el mío es igualito al tuyo pero en 5 puertas, y tdi.

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también todo riesgo, como decís por aquí puede que al final acabes perdiendo dinero (está claro que el terceros ampliado es mucho más barato) pero lo que está claro es que el dinero que puedes perder en 5 o 6 años de tener el coche te compensa el que lo siniestres o tengas un golpe muy grande sin ser siniestro, no sólo por el dinero cuando te pase sino tb por la tranquilidad de llevarlo antes de que te pase.

 

Otra cosa es mirar pq de unos seguros a otros se triplica el asunto. Yo tengo todo riesgo con franquicia de 200 euros por 822,90 euros (me dieron el coche hace dos meses) y además declarando todos los extras en el seguro (S line interior + exterior, xenon, llantas, barras) con Génesis, pero en muchas compañías pedían sobre 2500 al año por el mismo seguro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.