jaspjmvp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Hola a todos, no quiero ser pesado pero todavía no me acabo de creer que el FIS tenga una rayita negra en la parte superior (donde aparece la radio o el cd), por ahí me han dicho que no está fundida, que es así, pero yo le hice una foto a mi FIS hace 1 año aproximandamente y aunque no se ve muy bien no está la rayita negra, y hace unas semanas me percaté de la rayita. Alguien sabe lo que de verdad ocurre? Por favor, ponerme alguna foto de vuestros FIS donde se vea claro si hay rayita negra o no, os lo agradecería mucho. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoba Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 pues esa raya es porque en el fis hay dos compartimentos independientes. el de arriba para la radio y mensajes amarillos y el de abajo para el resto. la iluminacion de ambos es independiente y por eso lo de la division entre ellos que es la raya que ves.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 no se si se vera lo que dices tu, pero espero que te sirva. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 es normal , hay varios post iguales por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) a mi tmb me pasa, el coche tiene un par d semanas y os aseguro q cuando lo saqué del conce no la tenia, no creo q sea normal, ya que cuando entras en los menus del FIS ya no tiene q ver la separacion de la radio y sigue saliendo la dixosa raya negra, mi raya esta justo encima de la raya roja superior que separa la temperatura de la informacion d la radio, voy a ir al conce a ver q dicen....a tirar d garanty... saludos xicos. Editado 10 de Enero del 2006 por charber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 a mi tmb me pasa, el coche tiene un par d semanas y os aseguro q cuando lo saqué del conce no la tenia, no creo q sea normal, ya que cuando entras en los menus del FIS ya no tiene q ver la separacion de la radio y sigue saliendo la dixosa raya negra, mi raya esta justo encima de la raya roja superior que separa la temperatura de la informacion d la radio, voy a ir al conce a ver q dicen....a tirar d garanty...saludos xicos. ajaja no te rayes que la pantalla es asi, no s ete ha fundido nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 esa rayita fijo q es un extra.... jejejejeje PD: ahora en serio, el FIS viene con rayita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Gracias por la informacion, me cuesta, pero al final debo estar equivocado, pero juraría que antes no lo tenia, ¿como puede ser que no me haya dado cuenta hasta ahora? y eso que va para 2 años En fin, hasta otra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 bochito, donde c*** estabas que te marca la temperatura exterior -7.0 Grados!!!!!!!!!!!!! no estarias dentro de la nevera!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 jaspjmvp para que te salgas de dudas, pasate por el primer conce Audi que encuentres y parate y que te enseñen uno, seria lo mejor!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 como ya os comentaba mi rayita staba encima d la raya q separa la temperatura de la info de la radio, he ido al conce y me han dicho q no era normal claro está, asi q como está en garanty.....cuadro nuevo...jeje. saludilios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Lo he mirado esta mañana y tengo la raya negra <_< Debería llevarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Yo tambien la he visto hoy, pero no se nota casi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juana365 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Yo tambien la he visto hoy, pero no se nota casi. Pues mi coche tiene una semana y Sí tiene la rayita negra, después de leer el hilo no me queda claro si es normal o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) A mi la rayita me la... pero me da miedo que me queda poca garantía y pueda ser el principio de jod**se todo el FIS. Quizá cuando tenga más rayitas ya no tenga garántía. A uno se lo han cambiado entero con la garantía, alguien más lo ha llevado por eso? Editado 12 de Enero del 2006 por Logan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.