Jump to content

Un TT menos?


Trenza

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, he pasado unas navidades un poco desastrosas en cuanto a mi coche se refiere, despues de que me lo abollaran el 26 de diciembre, voy yo y el dia de reyes, tengo un accidente yo solo.

Ya os podeis imaginar las consecuencias, teniendo en cuenta que no lo tengo asegurado a todo riesgo.

 

Por fortuna para mi y para los que me rodean, sali ileso del accidente, pero a mi coche me han presupuestado una reparacion (servicio Audi) de unos 15000 euros :clap1: .

 

Estoy un poco undido con el tema :bsh1: , voy a intentar arreglarmelo de mi cuenta, lo desmontare entero de la parte frontal para valorar el alcance real en el chasis para asi intentar enderezarlo en una bancada de un buen amigo que ademas trabaja bastante bien. Yo trabajo en un servicio mercedes-benz.

 

 

A priori, necesito las siguientes piezas: capo, aleta delantera derecha, puerta derecha, trapecio y buje delantero derechos, transmision derecha, carter de aceite, salpicadero y los airbags frontales y el de la puerta derecha.

 

Aun tengo que valorarlo mas porque a penas lo he visto. El tema es a ver si alguien conoce paradero alguno de estas piezas en autodesguaces o de personas particulares. Igualmente os pido parecer, impresiones, o incluso experiencias en este tipo de reparaciones.

 

 

 

En cualquier caso, hago un llamamiento para que cada uno me ayude en la media de lo posible y siempre que quiera o pueda para intentar resucitar mi TT y conseguir que vuelva a ser tan veloz y agil como antes.

 

gracias de antemano.

 

 

Aqui os adjunto unas fotos del desastre:

 

1000262jpgpeuqe0en.jpg

 

 

1000261jpgpeque4hv.jpg

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso chicos, he pasado unas navidades un poco desastrosas en cuanto a mi coche se refiere, despues de que me lo abollaran el 26 de diciembre, voy yo y el dia de reyes, tengo un accidente yo solo.

Ya os podeis imaginar las consecuencias, teniendo en cuenta que no lo tengo asegurado a todo riesgo.

 

Por fortuna para mi y para los que me rodean, sali ileso del accidente, pero a mi coche me han presupuestado una reparacion (servicio Audi) de unos 15000 euros :clap1: .

 

Estoy un poco undido con el tema :bsh1: , voy a intentar arreglarmelo de mi cuenta, lo desmontare entero de la parte frontal para valorar el alcance real en el chasis para asi intentar enderezarlo en una bancada de un buen amigo que ademas trabaja bastante bien. Yo trabajo en un servicio mercedes-benz.

 

 

A priori, necesito las siguientes piezas: capo, aleta delantera derecha, puerta derecha, trapecio y buje delantero derechos, transmision derecha, carter de aceite, salpicadero y los airbags frontales y el de la puerta derecha.

 

Aun tengo que valorarlo mas porque a penas lo he visto. El tema es a ver si alguien conoce paradero alguno de estas piezas en autodesguaces o de personas particulares. Igualmente os pido parecer, impresiones, o incluso experiencias en este tipo de reparaciones.

 

 

 

En cualquier caso, hago un llamamiento para que cada uno me ayude en la media de lo posible y siempre que quiera o pueda para intentar resucitar mi TT y conseguir que vuelva a ser tan veloz y agil como antes.

 

gracias de antemano.

 

jod** ! :bsh1:

 

Lo siento de verdad ;) . En cuanto al presupuesto, me parece bastante caro y menos mal que no te cargaste ningúno de los faros, si no serían del orden de casi 3000€ a mayores.

 

Decirte que el forero NOERODRIGUEZ tiene en venta toda la defensa completa y, aún por encima, de color negro a la venta (él puso el frontal tipo a6).

 

¿Cómo ha sido el accidente si no es indiscrección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta que no lo tengo asegurado a todo riesgo.

:bsh1:;):) ahora pensaras cuantos seguros a todo riesgo durante cuantos años podrias haberte pagado,si es que lo hiciste por motivos economicos

Un put*don tronco,lo siento mucho...animo tio...por hay un par de foreros que tienen piezas en venta que dudo mucho que algun dia las vendam,me suena un frontal... :clap1:

 

PLATAFORMA AVE FENIX YA :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ostras!!... ¡¡Cómo duele!!....

 

Lo siento, de verdad... espero que puedas arreglarlo por el menor importe posible. Seguro que alguna de las piezas que te hacen falta las encuentras aquí. Por cierto, si que es raro que no se haya roto ningún foco delantero.

Piénsate lo del seguro... merece la pena. Yo estoy pagando en la mutua madrileña 1.200€ por un todo riesgo sin franquicia.

 

SUERTE !!!

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da!!! por e-bay e visto un frontal entero, de un forero, pregunta por aquí.El precio me parece excesivisimo,seguro que sale bastante más baratillo.Ánimo :clap1:

 

 

 

 

PD.A mi me ha pasado lo mismo con una preciosa lancha.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, pagar 15.000 por un coche con golpe ni de coña... Aunque haya sido tuyo... Yo lo repararía por mi cuenta (intentaría hacerlo mucho más barato, claro), y si no, casi seguro que te merece más la pena comprarte otro usado... No sé... Depende de lo que te puede salir repararlo tú fuera de Audi.. ;)

 

Suerte tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora pensaras cuantos seguros a todo riesgo durante cuantos años podrias haberte pagado,si es que lo hiciste por motivos economicos

 

Solo tengo 21 años y ya pago por mi seguro 1200 euros al año, el seguro a todo riesgo mas barato que encontre fue de 4000 euros, asi que si fue por motivos economicos.

 

 

 

chicos muchisimas gracias por los animos y sobre todo por la ayuda, probablemente si consigo hacerme con todas las piezas por desguaces, si lo arregle, hoy lo he tado desmontando y soy un poco mas optimista porque el carter del motor estaba roto y aunque yo lo paré rapidamente, pensaba lo peor, hoy le he montado un carter que me ha conseguido un amigo y arranca y to!!!! jejeje :cry2:

Seguire trabajando para desmontarme toda la parte delantera, hasta el salpicadero y asi poder valorar bien el alcance en el chasis, os mantendre informados....

 

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.