Jump to content

Que os parece la Pioneer DEH-P70 BT !?


isHii

Publicaciones recomendadas


Algo. En andorra la tienes algo más barata (sobre los 350 euros, o incluso dicen que 280 sin mandos en el volante).

 

Tiene buena pinta, algunos la tienen instalada. Hay quejas de que no descarga la agenda completa del móvil, aunque en su página web diga que sí.

 

Hay otras radios que también tienen BT, aunque no son pioneer. Ahora no me acuerdo, creo que hay una vieta o algo así por unos 250 euros (en españa, no precio de andorra).

 

En forocoches.net hay unas cuantas páginas sobre esta radio.

 

Yo la barajo como alternativa, porque cambio la radio para tener mp3 y además tengo el BT ya incluido.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descartado la opción de esta radio, ayer estuve en una tienda car-audio y todo son problemas, que si el bt falla con muchos moviles.. que si no carga la agenda entera..... y mas...

 

 

Sasto ;)

 

Mejor una radio por un lado y el parrot por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descartado la opción de esta radio, ayer estuve en una tienda car-audio y todo son problemas, que si el bt falla con muchos moviles.. que si no carga la agenda entera..... y mas...

 

 

Sasto :bsh1:

 

Mejor una radio por un lado y el parrot por otro.

 

Al final tendréis razón... y será lo que termine haciendo yo también... (por otra parte... sale más barato y parece a todas luces más fiable, una radio con mp3 por 150 euros aprox la tienes y el parrot por otros 100 euros está solucionado... no? y la otra son 350 euros o más según dónde la compres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en comprar esta radio e instalarla en un audi a3. Si la compro en Andorra que me recomendáis que la instale yo mismo, me la pueden instalar ellos o como aún no he recibido el coche se la doy al concesionario para que me la instale. Estoy pensando en comprar este adaptador para conectar el ipod a la pioneer es fácil de instalar?. http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-193

Muchas gracias.

Editado por jvcapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.