Jump to content

max. 15.000 EUR, 80% ciudad, 20% carretera


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

Juaaaaaaaaaaaaas.jauasjuasjuasjuas

 

A mi el swift este nuevo de suzuki no me parece feo...eso si, recuerda mucho al mini. Como sea la mitad de fiable que el samurai...teneis coche para años si lo cogeis xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

vengo ya un poco saturadito de ver coches pequeñitos... he visto el c4, el clio y el megane, el fabia, el yaris, el getz (ahí fatal, las piernas no sabía dónde ponerlas) y el tucson.

 

No sé de dónde sacarán los precios de las revistas y de internet... o si es que me veían cara de ricachón... pero yo entraba pidiendo un coche sobre los 15.000 euros... y menos el fabia todos los demás se han subido a los 18.000 euros, menos el clio y el megane, km0, que costaban casi lo mismo (!?) en 16.700 euros o así.

 

Esta tarde, si puedo me acercaré a ver el focus y el fiesta.

 

Impresiones...

-por qué narices les da a casi todos por poner el velocímetro en el medio del coche, si el que lo tiene que ver es el conductor!

-ahora ya sé por qué el A4 3.0 tdi quattro tiptronic... vale lo que vale, y casi me parece barato! (estos coches los estoy mirando como alternativa a cogerme un coche "grande", pero ahora mismo me parece que prefiero pagar 3 veces más y quedarme con el A4).

-el C4 coupé, tiene una visión trasera terrible.

-Todas las palancas de cambio parecen de juguete!! (es algo que no soporto)

-Ahora entiendo por qué los asientos traseros abatibles van de serie en estos coches

-Los dos que más me han gustado, probablemente hayan sido el fabia y el yaris, aunque gustar es un término muy generoso.

-Qué difícil es encontrar un concesionario seat en madrid capital... y por mi zona (todavía tengo que buscarlo).

 

No sé, no sé... no tengo nada claro esto del coche pequeño... voy a ver si este fin de semana hago jornada de reflexión, hago números y veo si prefiero un "utilitario" con más dinero, o uno que realmente me gusta con algo menos de dinero.

 

Gracias a todos por los comentarios, no caen en saco roto... ya os preguntaré más cosas según me vaya decidiendo de una santa vez... (que no es fácil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigete mio tiene un conce de Ford y ha consegido buenos precios por km0 para amigos mios del pueblo. Si te interesa dimelo y le toco a ver que me cuenta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm que yo recuerde a mi hermana le salio el polo tdi 100 cv con aire (no clima) cino puertas pintura metalizada, acabado trend por 15000 y pico hace ya ¿dos años? (como pasa el tiempo!!!)

 

El 206 me parece un coche antiguo hoy en dia

 

El yaris descartalo porque para ti es pequeño lo tiene mi otra hemana (d4d)y al principio crees que vas bien pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que no es tan espacioso... aun siendo un cochecillo muy chulo, hoy por hoy no volveriamos a comprarlo. de motor fenomenal, no gasta nada, y digo nada. te haces facilmente 800/850 kilometros con 40 lits que tiene el deposito. Es un andarin, los 140 los pillas y lo mantienes. tiene multitud de huecos, es mono (para una niña :clap1: ) PERO es ruidosisimo, no de motor sino de rodadura, y cada vez mas. Y lo que es peor, es saltarin de c***, vamos que a 140 coges algunas curvas y cierras los ojos por lo que pueda pasar :clap1: Me parece un coche de ciudad o interurbano pero poco mas.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportación Volskwagen Polo 1.4 100 cv, no creo que tengas problema de espacio en el puesto de conducción, tiene el equipamiento que quieres y si regateas un poco en el concesionario seguro que consigues un buen precio, desde mi punto de vista te llevas un coche bonito, bueno y fiable, que no barato, por lo menos ese ha sido hasta ahora el resultado que me ha dado el mio :drool: suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un seat ibiza, sin dudarlo tuve uno y muy chulo, muy bueno, buen acabado,

 

me costo 14500 con llantas guapas, clima, ordenador, antinieblas y poquito mas, pero muy bueno, grande por dentro, mas de lo q parece y el 5 puertas esta bien de precio

 

Motor; 1..4 16v con 100cv gasolina, buen motor tira, creeme. Eso si la subida del puerto de somosierra ejem ejem, me adelantaban las abuelas en bici, pero lo puse rapidillo e iba bien, estable y demas

 

polo, golf, leon, focus, todos estos de sgunda mano estaran bien. Yaris lo tiene un amigo y pequeño y los citroen y demas..... puffff

 

espero poder haber sido de utilidad

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí que me sois de mucha utilidad.

 

El yaris no me pareció pequeño, pero precisamente porque vosotros lo tenéis o lo conocéis más que yo, me fio de vosotros, y si decís que es pequeño, me lo creo (desde luego, grande no era).

 

Sobre el A3 I... el problema es que no quiero irme a coches de segunda mano. Prefiero uno nuevo.

 

El ibiza no me disgusta, pero no tengo todavía localizado ningún concesionario cerca para ver el interior en condiciones y equipamientos.

 

Estoy ahora mirando precios de un megane, 5p comfort dynamique, 1.5dci de 105cv km0, que me dejan en 16.700 euros, el precio de catálogo es de 20.000 euros, más de 3.000 euros de rebaja... está bien, no? (aunque los franceses nunca han sido santo de mi devoción).

 

Con esos descuentos en km0, pueden merecer la pena...

 

luisppp... si me puedes comentar precios orientativos de focus en km0 de tu amigo, te lo agradecería (el focus siempre me ha gustado más en este segmento). (diesel, en torno a 100 cv).

 

Estoy hecho un mar de dudas...

 

os pongo precios que me han dado, por si os interesan...

 

renault (todos km0): clio comfort dynamique 1.5 dci 105cv, con A/A: 16.300 euros

clio luxe priviledge, mismo motor, Clima: 16.800 euros

Megane 5p confort dynamique, mismo motor: 16.700

 

fabia comfort, 1.4 tdi 80cv, esp, airbags laterales, desconexión airbag pasajero: 14.155 euros

 

citroen c4, hdi 110 vtr plus, 18.375 euros

citroen c4, hdi 92 vtr plus, 18.295 euros

 

toyota yaris, 1.4 d4d, 5p, sol 5M/M (cambio secuencial, o algo parecido), con extensión de garantía a 5 años, 18.121 euros

 

hyundai tucson (es que en el gethz no entraba), km0, 4x4 crdi 102 cv (creo), comfort, 24.260 euros

 

( como véis... no sé ni para qué doy un precio máximo cuando entro en un concesionario!!! )

 

Todos se suben de precio, menos el fabia o el megane, que no está mal por ese precio. El yaris, está bastante completo, con cambio secuencial, metalizado, creo que era el tope de la gama, y la extensión a 5 años (como me hablais todos tan bien de él...)(ahora los últimos comentarios ya empiezan a descartarlo un poco).

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre d emi novia tiene un samurai long body con mas de 15 años a sus espaldas, varias hostias (por culpa de otros eeehhh...incluido un camion encima de la zona de la cubierta de fibra trasera), y muuuuuuuuchos km por campo...y ahi va el cab*** del coche. Correr no corre(creo que una vez lo puse a 135 apurando muy mucho), y traga una mala cosa...pero las ITV las pasa sin un solo problema, y en campo va como un condenao.

 

A ver, señores, que suzuki no es kia ni hiunday. Y no nos saldremos de VAG, eh? Que VAG es caaaaaaaaaro. Yo un utilitario no lo compraria VAG si pudiese evitarlo, sinceramente. Un amigo mio tiene un yaris D4-D y esta contentisimo con el, corre bastante y no gasta una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.