aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Asias neng.... yo no he probado nunca introducir coordenadas en el Tom Tom... esta noche investigaré... Tienes que pinchar en la pantalla, boton "Ir a....", pinchar en flecha a la izquierda para acceder a la siguiente pantalla y marcar "posición gps" y allí le pones las coordenadas.
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Gracias Aran, es que he mirado los croquis que puso Tekila y me he hecho la picha un lío. Creo que para mi será mejor ir hasta la Rmbla y allí coger la carretera de sant Martí. ok. Vale, hasta mañana.
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Prometo no "machacar" más... Señores, señoras, descarriados, hasta mañana nos vemos. Puntualidad, ¿ok? Un saludo.
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 FELIZ FIN DE SEMANA ASI
Papa Oso Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ta mañana penya!!!!!!!!!!!!!!!!! Aran y Tekila por el curro que os habeis pegao :clap1: salu2
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Monty, trae la pancarta !!!!!!! Si la tienes, claro...... monty + pancarta = monty + "ayyyyyy... olvidé la pancarta, lo siento" = capada :clap1: como sois, mirar donde me la habeis hecho poner para que no se me olvide
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) como sois, mirar donde me la habeis hecho poner para que no se me olvide Que pequeña la tienes !!!!!!! A la pancarta, me refiero..... Hombre, ASI la estrenamos. Yo, de ti, me la pondría atada con una goma en la espalda y a dormir con ella. Porque si mañana, por lo que sea, la apartas y al irte no te acuerdas, recuerda las palabras de Tekila.... Me voy a cenar y a ver la "tilivision". Saludos y nos vemos. Editado 10 de Marzo del 2006 por aran
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que pequeña la tienes !!!!!!! A la pancarta, me refiero..... Hombre, ASI la estrenamos. hombre lo primero normalita para mi corpulencia y lo de estrenar la pancarta, ya lleva dos nacionales a sus espaldas y unas cuantas regionales
javi rs2 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Siento decir a estas alturas que mañana yo estaré a las 9 en las torres mafre y haré de guia de la caravana hasta el punto de encuentro con ARAN , que casualmente el punto de encuentro está al lado del gimnasio que yo voy cuando me acuerdo. O sea que tanto GPS y cordenadas alomejor no hace falta, pero gracias a TEKILA Y ARAN por hacer las cosas como són, perfectas. Tengo muchas ganas de veros mañana y aunque vivo en vilafranca , ire a buscaros a bcn como el que va a buscar los niños al cole, y ASI hablar por los walkis con vosotros por la "urtupista". Por cierto se apunta uno más, si alguien lo recuerda , es mi amigo dani con un S4 rojo con look RS. Y alomejor viene mi papá con su A4 a las bodegas torres. Espero que no sea demasiado tarde, llevo media semana en Bilbao y no podía avisar. PD: bueno lo del despiste de Javi RS2
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ea! A pasarlo de p*** madre!!! Salu2. PD.- Tekila, dale un saludo a Merche, que fué la que me enseñó en Ocaña como comerse los Calçots, que si no me los como con la piel quemada y todo...
FLOG Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno, he esperado hasta el último momento pero al final me es imposible asistir Espero que todos lo paseis muy bien y hagais muchas fotos
desimaxi Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que lo paseis bien, nosotros nos acordaremos de vosotros en Córdoba :clap1: :clap1: :clap1:
yoli_marc Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Venga niños pues........................a dormir :clap1: Tamañana!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
Superpétrolier® Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 F O T O S , P A S A R L O B I E N :clap1: :clap1: :clap1:
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Bueno chiquitinessss, Estamos en capilla, como los antiguos caballeros que velaban armas toda la noche anterior a ser embestidos caballeros por el Rey (No, Aragorn no... el Juanca tampoco... Arturitos y demás...) Aqui mis 'armas': El walkie, cargadito y sintonizado en el canal quattro, subcanal cero. La cámara, también cargada y con la memory stick vacía para hacer un montón de 'afotos' El ASI-Uniforme, limpito y planchadito (Gracias Tekila ) y no, no ha sido él quien me lo ha planchado el comentario viene por otro tema... sólo le faltaba eso... con el curro que se ha pegado organizando la kdd... :clap1: La Pda, también cargadita, con las coordenadas de los puntos de kdd (ese Aran! :clap1: ) Y por supuesto el Misanito, limpito, con el depósito lleno... le he dejado durmiendo en el garaje, mañana va a tener que hacer kms, mi casa-estación de Sants (para recojer a Fallerita y a Monty, ese 'Ala-Ché' :clap1: , recuerdos a Bullsland y a su mujer Isabel que tuvieron que cancelar su ASIstencia a la kdd por temas de trabajo)-intentar 'interceptar' la caravana ASI en la autopista... :clap1: - punto de encuentro - bodegas Torres - Restaurante - Valencia... no está mal... ASI que... Ala! todo el mundo a la cama! que mañana hay que madrugar... Hasta mañana chiquitines, un abrazo Johann Editado 10 de Marzo del 2006 por Johann
Publicaciones recomendadas