Jump to content

LATIGUILLOS METALICOS PARA A4 B6


tremox

Publicaciones recomendadas


eso es, aguantaran mejor la presion

si

a ver si alguien que lo haya hecho se moja

es una forma economica y sin complicaciones de itv de mejorar los frenos de serie sin grandes prestaciones eso si

pero los frenos de un b6 190 frenan bien, sin ser unos brembo oro

eso si.... reprogramado es lo 1º que se empieza a echar en falta

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, aguantaran mejor la presion

si

a ver si alguien que lo haya hecho se moja

es una forma economica y sin complicaciones de itv de mejorar los frenos de serie sin grandes prestaciones eso si

pero los frenos de un b6 190 frenan bien, sin ser unos brembo oro

eso si.... reprogramado es lo 1º que se empieza a echar en falta

 

 

salu2

 

wenas hosplita!

pues nada, yo en 2 semanas como mucho le tendré puestos los latiguillos, ya os comentaré los resultasdos...

ya nos contarás tambien tus experiencas con esas cosillas que le vas a poner al tuyo, dv y demas...

 

un saludete :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, consigues que los latiguillos, no se "inflen" un poco al pisar el pedal del freno, con lo que deberias ganar un poco mas de fuerza sobre las pinzas....

Yo las probe en mi actual coche, y la verdad no note nada.... :huh: , pero es un corsa y estos de frenos andan fatal...

Por cierto si eres de Barcelona, yo los compre en Armangé en Rbla. de Cataluña..

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puedes comprar en cualquier tienda tunning.

 

Una buena marca es Galfer, competencia de Brembo. El problema, es que Brembo, sino es con Kit completo, no los hace. Es mas, para un A4 B6, son a medida.... unos 400 eurines montados...

 

Lo digo porque yo los tengo pedidos, y me los montan o la semana que viene o la otra.

 

Los resultados ? Pues no lo se....

 

Y sobre el liquido, pues de los que yo he preguntado, estamos de acuerdo en el DOT4, pero leo cosas muy buenas sobre el 5.1.. Yo posiblemente me quede con el DOT4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambian el liquido de frenos en la proxima revisión.

 

Que precio tiene en conce y que liquido ponen los de Audi??

 

no se si esperar tanto -15.000 km-.

 

 

DONDE lo podría hacer si no es en la Audi?? :bsh1:

 

Gracias a todos por la información puesta..... :blink: y saludos.........

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo;

 

A mi me soplaron 50 Euros de mano de obra y 13 euros del botecito... lo peor de todo, es que les dije explicitamente:

 

'No me cambieis el liquido de frenos, ya que tengo que cambiar pastillas, y quizas los discos, con lo que es tirar el dinero...'

 

Pues venga, no quieres cafe ? Pues dos tazas... DIOS QUE BURROS...

 

En fin... Abuelo... que cambiar el liquido de frenos no es nada del otro mundo, eso si, se tiene que hacer bien el purgado del circuito, con lo que cualquier mecanico normalito sabria hacerlo, y quizas mas barato que en audi...

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el liquido, pues de los que yo he preguntado, estamos de acuerdo en el DOT4, pero leo cosas muy buenas sobre el 5.1.. Yo posiblemente me quede con el DOT4.

DOT4 y DOT5.1 son muy similares. Básicamente el DOT5.1 fija unos mínimos en cuanto a temperatura de ebullición un poco superiores al DOT4, pero hay unos cuantos DOT4 que sobrepasan los mínimos exigidos para un 5.1. Con lo cual un DOT5.1 no es necesariamente mejor que un DOT4: los buenos DOT4 son mejores que los malos DOT5.1.

Un sistema previsto para DOT4 funciona sin problemas con un DOT5.1.

 

sobre el liquido de frenos:

montare dot 4, es mejor el dot 5.1, pero este se tiene que cambiar mas a menudo, lo recomendable para el dot 4 es cambiarlo a los 2 años, ya que tiene menos grado higroscopico menor que el dot 5.1.

:unsure: ¿estás seguro de esto?

 

Un buen artículo sobre los líquidos de freno (en inglés, lo siento) :

Brake Fluids

 

Hola

 

los latiguillos compralos godright, salen sobre los 120 euros, y el liquido ponle AP RACING 551, la mejor conbinacion y barata

Supongo que quieres decir Goodridge, Audiomeca.

El AP 551 tiene muy buena fama (es un 5.1 como lo indica su nombre).

Su versión de competición (AP 600, no apto para coches de calle) es uno de los líquidos más utilizados en circuito.

 

A mi me soplaron 50 Euros de mano de obra y 13 euros del botecito... lo peor de todo, es que les dije explicitamente:

'No me cambieis el liquido de frenos, ya que tengo que cambiar pastillas, y quizas los discos, con lo que es tirar el dinero...'

A menos de 20 euros la botellita (entre 10 y 18 según la marca), y sabiendo que aguanta un par de años, realmente no es un puesto donde conviene regatear.

Se puede perfectamente cambiar discos y pastillas sin cambiar el líquido, no te preocupes. No habrás tirado el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.