Jump to content

Vaya Sociedad...


route66

Publicaciones recomendadas

Lo del celador de Sevilla que atropello a la niña y lo cosieron a tiros,

 

Ya pregunte en su dia que hubiese pasado si farruquito hubiese atropellado a un gitano. aqui esta la respuesta y encima creo que en este caso el atropello fue leve y el conductor bajaba a ayudar. Manda huevos. :clap1:

 

P.D.: igual por eso no paro el put* farruquito, le pareceria que era gitana la victima :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quattro_Avant totalmente superficial tus sentimientos. Impresionante.

 

Osea:

Es muy dificil el dar el paso a la adopcion y mas si vives en un pueblo en el que todo el mundo sabe que estas embarazada y no quieres a ese niño. Es muy facil decirlo, pero muy complicado pasarlo.

:ph34r: Yo flipo. Estas cargado de prejuicios chico.

Sinceramente me parece mas error el permitir que esa criatura venga a un mundo en el que de entrada a el ya no lo querian.

Dale apoyo a esa niña de 1*s años. Y veras si lo quiere o no. La mayoria de las mujeres con apoyo,"jamas" harian esa barbaridad. Es todo cuestion de "prejuicios". ¿Que diran?, ¿que pensaran?.

 

Sentimientos superficiales y tengo un niño que hoy cumple 6 meses??? :lol2:

Me parece que no, me parece que son los sentimiento de una persona que se pone en la realidad y el drama que puede suponer el que nazca una criatura totalmente inocente en un lugar equivocado.

 

Lo que si que me parece superficial es desde la comodidad de un teclado, un despacho o una iglesia que se le imponga a una persona el que tenga un hijo que no quiere, por el motivo que sea y siempre repito SIEMPRE antes de las semanas que dicta la ley.

Una vez "dictada la sentencia" cada uno se va tranquilamente a su casa olvidandose de que en algun sitio habra una criatura mal atendida, mal correspondida y sufriendo el "error" de esos padres.

Aqui en el teclado todo es muy bonito, yo se lo que es pasar noches en vela porque el niño esta llorando y que si putea.........vaya que putea, pero yo viendo a mi hijo que ha llegado a este mundo deseado como ninguno, y teniendolo en brazos a las 4 de la mañana el berreando y yo llorando de la alegria de tenerlo en mis brazos.

Bueno pues esa misma situacion en el seno de una familia que no queria que ese bebe viniera al mundo no me la quiero ni imaginar.

Yo en este escrito me refiero unicamente a la gente que no desea tener un hijo y la sociedad le obliga.

Yo no soy nadie para imponerle mi voluntad sobre las vidas de otros al igual que no aceptaria que me la impusiesen.

Esto no es moral, es conciencia y yo la tengo muy tranquila dejando a cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he podido resistir….

 

Kimi:

 

¿Cuántos veces has estado embarazado? ¿Me refiero a cuantos han crecido dentro de ti? ¿Eres capaz de pensar en algo como eso? Ahora piensa en que te violan, te quedas embarazada y me cuentas que sientes.

 

Ahora imagínate que tu mujer (que Dios no lo quiera) tiene una malformación cardiaca y que a medida que crece el feto se sobrecarga cada vez mas su delicado corazón. Hasta que al final entra en edema agudo de pulmón…y tenéis que elegir: o ella o ese pequeño ser que no conoces… (No creas que me lo invento. He visto este caso).

 

Y por último vamos a hacerle una ecografía al niño: Presenta un defecto congénito llamado anencefalia (4 de cada 10.000). Un defecto del extremo superior del tubo neural. Sin tratamiento y mortal en horas – días. Diagnosticable con las ecografías rutinarias que se hacen en nuestro país a todas las embarazadas.

 

Ahora solo siéntate y piensa en cada uno de esos casos y decide que quieres hacer (si puedes, porque para mi no es nada fácil decidir nada en ninguno de esos casos). Pero recuerda que estás en un país que puedes elegir en todas esas situaciones. Será muy, muy difícil cualquier decisión que tomes. Pero la habrás tomado tú. Sin volverte loc@ porque solo hay una que tomar en el lugar en que vives (o eso o arriesgarte a morir/ a que muera la persona que mas quieres en el intento en el caso de que no sea legal la decisión que has/habéis tomado).

 

Cada caso es distinto y es muy difícil tomar una decisión. No creo que nunca sea un capricho ni que nadie esté orgullos@ de haber tenido algo que ver con un aborto. Tampoco creo que todo esté tan claro y que, incluso l@s que ahora pensamos que lo tenemos un poco claro podemos tomar otra decisión si nos vemos en esas circunstancias. Que rápido y fácil parece “apechugar” con las consecuencias según algunos mensajes, sin embargo la experiencia demuestra que no es tan sencillo aunque algun@s lo hayan hecho con mucho éxito…Claro que hay toreros pero todos sabemos que los toros se ven mejor desde la barrera.

 

Todas las religiones prohíben matar…matar humanos, querrás decir, ¿no? Pues solo para tu información te diré que en la mayoría de las religiones/filosofías o como quieras llamarlo no tienen tan claro como tu la frontera de la “humanidad”. ¿A dos días de echar un polvo puedes cometer un aborto?

 

Por otra parte me hace gracia la postura de la iglesia católica: a favor de la vida humana siempre, prohíbe matar… pero ha justificado la pena de muerte que aplican los estados en casos excepcionales y siempre que la pena sea proporcionada a la gravedad del delito. En las guerras también se quita la vida a otros seres humanos que no tienen porque estar implicados en ninguna conducta delictiva, pero incluso determinadas guerras han sido justificadas por la Iglesia.

 

Es curioso que en el único punto en el que la vida se defiende tajantemente y sin ninguna excepción (ni en el primer trimestre del embarazo después de una agresión tan brutal como es la violación, ni cuando por causa del embarazo la vida de la madre corre grave peligro, ni cuando se conoce por los diagnósticos prenatales que el feto nacerá con graves malformaciones -por poner el ejemplo de los supuestos vigentes en nuestro país) sea el único en el que las mas afectadas suelen ser las mujeres,esas que en los consejos de la iglesia Católica no tienen voz ni voto.

 

La incidencia de abortos es mas proporcional a la hipocresía de una sociedad determinada que a la libertad para abortar, e inversamente proporcional a la educación s..ual de su población.

 

Y volviendo al tema inicial de nuevo una pregunta para Kimi: ¿sabes el número de mujeres que tienen que ser violadas para que se de el caso de que una se quede embarazada? ¿¿En España se han quedado 12?? A mi eso también me pone los pelos de punta.

 

Creo que todavía tenemos remedio porque todos podemos decidir como dice Quattro Avant aprender a vivir de nuevo y dejar un futuro mejor a nuestros hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, Auroraboreal :drool:

 

Hasta que uno no se encuentra en un caso no sabría qué decisión tomar. Claro que debe ser bonito tener tu hijo, etc, etc. Pero hay que mirar otros muchos casos donde a vosotros mismos os haría dudar vuestras de vuestras ideas.

 

Por desgracia hasta que no te pasa no lo ves. Tengo un caso de violación muy cercano y ella no lo dudó en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.