Jump to content

Vaya Sociedad...


route66

Publicaciones recomendadas

Pues repasando un poquito la actualidad de la semana, se te ponen los pelos de punta. Re sulta que cada dia nos despertamos y en el transcurso del dia te enteras de noticias que pasan y la verdad es escalofriante lo que llega a pasar en esta sociedad actual,repasemos:

Lo del celador de Sevilla que atropello a la niña y lo cosieron a tiros, la discusion por un golpecito entre dos coches que acaba con una serie de navajazos causando la muerte a uno de los conductores, el vigilante que se le cruzan los cables y mata a dos compañeros y deja herido de gravedad a otro, la explosion de gas en santa coloma que mata a dos personas y deja varios heridos de gravedad, la paliza al taxista para robarle, y alguna me dejo seguro. Es para pensarselo, en que nos estamos convirtiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues repasando un poquito la actualidad de la semana, se te ponen los pelos de punta. Re sulta que cada dia nos despertamos y en el transcurso del dia te enteras de noticias que pasan y la verdad es escalofriante lo que llega a pasar en esta sociedad actual,repasemos:

Lo del celador de Sevilla que atropello a la niña y lo cosieron a tiros, la discusion por un golpecito entre dos coches que acaba con una serie de navajazos causando la muerte a uno de los conductores, el vigilante que se le cruzan los cables y mata a dos compañeros y deja herido de gravedad a otro, la explosion de gas en santa coloma que mata a dos personas y deja varios heridos de gravedad, la paliza al taxista para robarle, y alguna me dejo seguro. Es para pensarselo, en que nos estamos convirtiendo?

 

desde luego la inseguridad ciudadana y la cantidad de gentuza q ronda nuestras ciudades y pueblos, deberia ser un tema a tener mucho mas encuenta por nuestros politicuchos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que aprender a relajarnos. Estamos inmersos en un gran estres, no disfrutamos de las cosas. La mayoria vivimos para trabajar, terminamos tarde, llegas a casa y tu mujer que tambien trabaja no lo puede hacer todo, y en vez de sentarte y charlar, no, a hacer el trabajo de casa, no atiendes al niño, el niño necesita atencion y lo que se lleva en algun chillido tipo...........vete a tu habitacion. No hablas con tu mujer, te sientas cenas y te duermes en el sofa.

Al dia siguiente exactamente igual. Eso va cargando y al final por una minima tonteria saltamos como novillos.

No hay tiempo libre para nada, como mucho el domingo y los que estais en ciudades te vas, pero la vuelta domingo por la tarde tiene que ser de c***.

Los que se quedan pues se van al futbol a desahogarse acordandose de todo lo que se mueva por alli delante.

 

APRENDAMOS A VIVIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si,si. Me vas a hacer llorar.

Pero seamos mas profundos.

¿Sabes que el mayor numero de muertes en España hoy en dia es por culpa del Aborto?.

Mujeres de menos de 30 años, sin pareja estable.

¿Sabias que el numero de abortos por violacion el año pasado fueron 12?. ¿12? ;)

Eso si pone los pelos de punta!!!. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si,si. Me vas a hacer llorar.

Pero seamos mas profundos.

¿Sabes que el mayor numero de muertes en España hoy en dia es por culpa del Aborto?.

Mujeres de menos de 30 años, sin pareja estable.

¿Sabias que el numero de abortos por violacion el año pasado fueron 12?. ¿12? :(

Eso si pone los pelos de punta!!!. :cry1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si,si. Me vas a hacer llorar.

Pero seamos mas profundos.

¿Sabes que el mayor numero de muertes en España hoy en dia es por culpa del Aborto?.

Mujeres de menos de 30 años, sin pareja estable.

¿Sabias que el numero de abortos por violacion el año pasado fueron 12?. ¿12? :lol2:

Eso si pone los pelos de punta!!!. :p

 

Estas en contra del aborto dentro de los supuestos legales? :(

Mientras sea legal que cada uno haga lo que quiera con su vida, o no? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que aprender a relajarnos. Estamos inmersos en un gran estres, no disfrutamos de las cosas. La mayoria vivimos para trabajar, terminamos tarde, llegas a casa y tu mujer que tambien trabaja no lo puede hacer todo, y en vez de sentarte y charlar, no, a hacer el trabajo de casa, no atiendes al niño, el niño necesita atencion y lo que se lleva en algun chillido tipo...........vete a tu habitacion. No hablas con tu mujer, te sientas cenas y te duermes en el sofa.

Al dia siguiente exactamente igual. Eso va cargando y al final por una minima tonteria saltamos como novillos.

No hay tiempo libre para nada, como mucho el domingo y los que estais en ciudades te vas, pero la vuelta domingo por la tarde tiene que ser de c***.

Los que se quedan pues se van al futbol a desahogarse acordandose de todo lo que se mueva por alli delante.

 

APRENDAMOS A VIVIR

 

Cierto amigo Robert, la falta de tiempo hoy en dia es una realidad, pero que remedio nos queda.... :bsh1:

 

Vivimos en una sociedad violenta y esto además de ser una realidad, en un camino sin retorno, entre otras cosas supongo porque delinquir y matar, de cara a enfrentarse con la justicia sale barato... :cry1:

 

Un saludo.

 

 

Pd. No al aborto, si no habertelo pensado antes de... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me duele es el ejemplo que damos a los que vienen detras. Si nosotros por una simple discusion de trafico o cualquier chorrada de esas, se monta la de dios es cristo, como van a actuar los chavales frente a un problema con un profesor, compañero o cualquie cosa???

 

Sinceramente hay que pensarselo mucho antes de traer a una criatura al mundo. Si ademas ya va a venir con problemas desde un inicio, pues......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si,si. Me vas a hacer llorar.

Pero seamos mas profundos.

¿Sabes que el mayor numero de muertes en España hoy en dia es por culpa del Aborto?.

Mujeres de menos de 30 años, sin pareja estable.

¿Sabias que el numero de abortos por violacion el año pasado fueron 12?. ¿12? :huh:

Eso si pone los pelos de punta!!!. :D

Estas en contra del aborto dentro de los supuestos legales? :bsh1:

Mientras sea legal que cada uno haga lo que quiera con su vida, o no? :cry1:

lo tuyo Xingular sinceramente no me lo esperaba.

 

Y si, no estoy a favor del aborto en los casos supuestamente legales.

Legal no significa necesariamente moral. Legal (no es)= Moral

 

Cada cual hago lo que quiera con su vida!!!. Es una postura muy egoista.

 

En fin, no monopolizare el tema. asi que hablemos de fungol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si,si. Me vas a hacer llorar.

Pero seamos mas profundos.

¿Sabes que el mayor numero de muertes en España hoy en dia es por culpa del Aborto?.

Mujeres de menos de 30 años, sin pareja estable.

¿Sabias que el numero de abortos por violacion el año pasado fueron 12?. ¿12? :huh:

Eso si pone los pelos de punta!!!. :D

Estas en contra del aborto dentro de los supuestos legales? :bsh1:

Mientras sea legal que cada uno haga lo que quiera con su vida, o no? :cry1:

lo tuyo Xingular sinceramente no me lo esperaba.

 

Y si, no estoy a favor del aborto en los casos supuestamente legales.

Legal no significa necesariamente moral. Legal (no es)= Moral

 

Cada cual hago lo que quiera con su vida!!!. Es una postura muy egoista.

 

En fin, no monopolizare el tema. asi que hablemos de fungol.

 

Pues que cada uno se preocupe de su moral. Inmoral seria que cada uno actuase segun los deseos de los demas. Si la sociedad ha decidido que sea legal, asi sea. Mejor asi que irse a Londres (tipo Cuentame ;) ) o en casa de un matasanos sin higiene (vi un reportaje se como se hacia de forma ilegal en Portugal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes cicloOTTO, si los encerraran de por vida y sin permisos ni ostias la cosa bajaria bastante,porque el margen de error seria mucho menor. Hoy dia salen en menos de nada y vuelven porque saben que el sistema judicial es para reirse.

 

 

Lo siento Route66, pero no estoy deacuerdo contigo. Mira en EEUU que hay incluso pena de muerte y la gente no se frena, al contrario es el pais donde mas delitos, asesinatos y un largo etc hay.

 

El tema es saber inculcar, sobre todo a los que vienen detras, nuestros hijos, valores de respeto y educacion.

 

Evidentemente esta sociedad esta cambiando, claro que si. Lo que hay que hacer es adaptarse a ella y todos tenemos que participar en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.