Jump to content

MAS PRESION...


lexTT

Publicaciones recomendadas


Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :clap1:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

 

como miras lo de la presion con el VAG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :clap1:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

 

como miras lo de la presion con el VAG?

 

 

Conociendo la electronica que llevas, dudo mucho que te sopla a 1.35, por que 1.35 no das ni 240 cv, saludos.

 

Si realmente soplas a 1.35 dudo que notases esa mejoria tan "demencial", con lo cual o soplas a mas, o si bien soplas a menos y buscas mas, te toca mejorar un poco esa electronica.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :lol2:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

 

como miras lo de la presion con el VAG?

 

 

Conociendo la electronica que llevas, dudo mucho que te sopla a 1.35, por que 1.35 no das ni 240 cv, saludos.

 

Si realmente soplas a 1.35 dudo que notases esa mejoria tan "demencial", con lo cual o soplas a mas, o si bien soplas a menos y buscas mas, te toca mejorar un poco esa electronica.

 

saludos.

 

nu se,creo recordar que es lo que me dijeron en TLR...1,35...la verdad que la chicha esta sobre las 5000,debe entregar su potencia maxima hay ,da un latigazo considerable :D

aunque antes de nada tengo matar al alien ese que tengo el motor :)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes la presion digamos a 1.65 o por ahi ... la presion a 6000 rpm puede perfectamente estar por encima del 1 bar sin problema alguno ... el mio he conseguido dejarlo a 18 libras de presion al corte pero preferi rebajarlo bastante ... sobre el bar o asi :lol2: :lol2: :lol2: ....

 

La patada del turbo la puedes eliminar utilizando un controlador de presion (mecanico, electrico o neumatico tu elijes :bsh1:) ... como la boost valve por ejemplo

 

Tengo ganas de llevar el mio a un banco de potencia pero me da miedo llevarme una desilusion jajajaja..ademas cque creo que todavia no esta afnado del todo el DEMAC que hay en Madrid (para 4X4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tlr y tengo un pres. de 20 psi y la mantengo hasta el corte a 18 psi :cfsd1:

respecto a demac :cfsd1: mi haldex no se llevó bien y hubo que abortar la lanzada!

Eso en bar cuanto es ? porque se supone que llevamos la misma

San Google al rescate... :p

 

18 psi = 1.241054 bar

20 psi = 1.378949 bar

 

Para otros valores, puedes mirarlo AQUÍ

 

Y la fórmula de conversión ( para los curiosos ): bar = 0.06893 x psi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.