Jump to content

Avisador asiento acompañante


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me dieron el coche por fin hace 3 dias (todavia tengo ke poner las fotos, no se me olvida) y nada mas usarlo me di cuenta de ke habian kitado el "PI PI PI" de cuando alguien se sienta en el asiento del acompañante y no se pone el cinturon. Se lo comenté al comercial y me dijo ke posiblemente lo habian kitado los de audi porke la gente se kejaba de ke ponian una mochila y empezaba a pitar (me extraña...)...bueno, la pregunta es la siguiente: "¿Pueden en el conce activarme el pitido con el VAG COM para que esté como siempre?? es decir, para ke pite si el acompañante no se pone el cinturon???

 

Gracias

un saludoooooo :bsh1:

 

PD: ni si quiera se me enciende el avisador del cinturon en el cuadro de mandos...

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabia yo que el asiento del acompañante tuviese avisador...sinceramente. Aunque yo paso olimpicamente de meterlo. En mi coche no va nadie sin cinturon...y punto. Ya me encargo yo de que se lo pongan. O eso...o no van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues la verdad es ke ami no me molestaba... mi padre lo tiene en su A3 y le pita cuando el acompañante no lo tiene puesto y no es molesto... asi te aseguras ke todos lleven el cinturon... Bueno, entonces no se ke hacer, porke no sé si será porke tengo el isofix en el asiento del acompañante y como tiene la llavecita para desconectarlo no se si tendrá problemas para ponerlo con el vag com...

 

 

byeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sólamente me molesta cuando pongo una mochila o cartera en el asiento del acompañante; la verdad es que es sensible: con aproximadamente un kilo de peso empieza a pitar, pero en la parte del asiento más cercana al respaldo, si se coloca el bulto en la parte delantera deja de pitar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.